Afirman que Mauro Icardi y Wanda Nara mantienen relaciones íntimas “hasta 12 veces por día”

"Mauro es muy profesional y no hace nada antes de un partido. Solo después y si el partido salió bien. Si no sale bien, no me quiere ni mirar", confesó Wanda Nara sobre su vida íntima con Icardi

Mauro Icardi y Wanda Nara

Wanda afirmó que le practica sexo oral a Icardi todas las noches. Crédito: Handou | Getty Images

Excéntrico, de esta forma se podría calificar el matrimonio entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Una muestra de esto es que la pareja de casados tendría relaciones sexuales “hasta 12 veces por día“. Así lo reseña el diario sensacionalista The Sun.

Justo hace un año, el exdefensor italiano Daniele Adani apareció en la transmisión de Twitch del también futbolista retirado Christian Vieri. Mientras debatían sobre la vida sexual de los jugadores apareció una discusión que involucra a Mauro y Wanda.

Y es que la modelo, que también se desempeña como representante del delantero del PSG, admitió en 2020 que Icardi se rehúsa a tener relaciones íntimas cuando su equipo pierde.

Estas declaraciones se produjeron cuando Antonio Conte, entonces director técnico del Inter de Milán, afirmó que los futbolistas deberían tratar de desperdiciar la menor cantidad de energía posible durante el sexo .

Cuando le preguntaron sobre las afirmaciones de Conte, Wanda respondió a la revista Repubblica delle Donne: “No sé qué decir. Debería intentarlo antes de un partido, pero Mauro es muy profesional y no hace nada antes de un partido”.

En tono de broma, la mujer de 35 años de edad afirmó que le practica sexo oral a Icardi todas las noches. “Solo después y si el partido salió bien. Si no sale bien, no me quiere ni mirar”, agregó.

El delantero, que llegó al PSG en verano de 2019, se encuentra en la lista de transferibles del club. Su futuro está en manos de su esposa Wanda Nara, señalada porque estuvo casada con Maxi López, excompañero de Icardi.

Con información de SportBible

También puedes leer: Lo que faltaba: involucran a Lionel Messi en el escándalo amoroso de Mauro Icardi

En esta nota

PSG Wanda Nara

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain