El ídolo vuelve a casa: Carlos Bacca regresó al Junior de Barranquilla para bailar su última cumbia [Video]

El fútbol colombiano se ilusiona, especialmente la hinchada del Junior, por el regreso del goleador Carlos Bacca. Desde el 2011 estuvo en ligas importantes de Europa y ahora quiere dejar un buen último recuerdo en Barranquilla

Carlos Bacca hizo que Junior ganara dos títulos de liga antes de irse a Europa.
Carlos Bacca hizo que Junior ganara dos títulos de liga antes de irse a Europa.
Foto: Getty Images

Los buenos hijos regresan a casa para volver a sentir el calor de hogar y retribuir lo recibido. Carlos Bacca regresó al Junior de Barranquilla para vivir quizá su última etapa como jugador profesional a sus 35 años de edad y toda Colombia está expectante a lo que pueda hacer en su vuelta.

“Hola junioristas, ya estamos aquí. El ídolo vuelve a casa. Te espero mañana (miércoles) a mi firma y presentación oficial”, dijo el propio delantero de Puerto Colombia en un video difundido en las redes del equipo tiburón.

Antes del video, el club había infirmado que el contrato de Bacca con la institución es por las próximas dos temporadas y usará la camiseta número 70. “Una vez que se realice las correspondientes pruebas médicas, se vinculará a la institución con la que conquistó dos títulos de Liga y cuatro botines de oro”.

Bacca, de 35 años de edad, se había ido del club en 2011 siendo campeón para probar suerte en el Brujas de Bélgica. A partir de ese momento su carrera fue en un constante ascenso que incluso lo llevó a la Selección Colombia a disputar dos Mundiales y dos Copa América.

Con la Selección Colombia marcó 16 goles en 52 partidos, no pudo marcar en Mundiales, pero sí hizo dos en Copa América. Con Junior dejó marca de 51 goles y 23 asistencias en 96 partidos.

Pasó por el Sevilla C.F., AC Milán, Villarreal C.F. y Granada C.F. Entre su palmarés luce tres UEFA Europa League y una Supercopa de Italia.

Su llegada a Junior coincide con la salida de Miguel Ángel Borja a River Plate. Su misión es intentar hacer olvidar esos goles que se van al fútbol argentino.

También te podría interesar:
FC Barcelona hace oficial el acuerdo con el brasileño Raphinha y empieza a blindar su ofensiva
Madre de Shakira desea ver a su hija de nuevo con Gerard Piqué: “Lógico que me gustaría que volvieran”
¿James Rodríguez y José Mourinho juntos? En la Roma pudiera concretarse esta unión especial