Fuentes aseguran que Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su segundo hijo a través de vientre en alquiler

Khloé Kardashian y Tristan Thompson se convertirán en padres nuevamente según reveló TMZ; la modelo y el basquetbolista se encuentran separados pero el hijo llegará por vientre en alquiler

Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán su segundo hijo.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson tendrán su segundo hijo.  Crédito: The Grosby Group | Grosby Group

Fuentes de TMZ confirmaron este miércoles que una de las parejas más polémicas del deporte y el entretenimiento, Tristan Thompson y Khloé Kardashian estarían en la espera de su segundo hijo por medio de un vientre en alquiler.

La noticia rápidamente se expandió por redes sociales y aseguran que tanto Thompson y Kardashian se convertirán nuevamente en padres dentro de unos días. De hecho, otras fuentes consultadas por el portal de farándula se animaron a confirmar que incluso ya el bebé habría nacido.

Lo curioso es que la información llega en medio de una de las más grandes polémicas que vivió la pareja, luego que en el mes de enero el jugador de Chicago Bulls en la NBA confesara a la opinión pública que le fue infiel con la modelo Maralee Nichols y de ese acto nació un bebé del cual se hizo cargo Thompson.

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años”, expresó en aquella oportunidad.

Hasta el momento ni Khloé ni Tristan han hecho comentarios al respecto. Ambos se han mantenidos alejados de las noticias y el posible nacimiento de su nuevo hijo parece ser producto de una decisión antes de su separación.

Y es que antes de su ruptura y la polémica con Nichols, en el reality “The Kardashians” revelaron que tenían intención de expandir su familia.

De momento, la modelo y el pívot comparten en común a True, su hija de cuatro años de edad y a menudo se les ve compartiendo como padres con ella pero alejados de toda relación amorosa.

También te podría interesar:

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain