¿Khloé Kardashian está saliendo con otra estrella de la NBA?

Los últimos rumores acerca de su vida amorosa apuntan a que Khloé ha pasado página muy rápido con otro famoso jugador de la NBA

Khloe Kardashian

Crédito: Jason Miller | Getty Images

No es ningún secreto que las hermanas Kardashian-Jenner sienten debilidad por las estrellas de la NBA: Kim y Khloé estuvieron casadas con Lamar Odom y Kris Humphries, respectivamente; y Kendall ha mantenido discretos romances a lo largo de los años con Chandler Parsons, Ben Simmons y Jordan Clarkson.

En el caso de Khloé, tras su complicado divorcio parecía que había logrado encontrar por fin la felicidad con otro jugador de baloncesto, Tristan Thompson; pero, poco antes del nacimiento de su primera hija en común, salió a la luz que él le había sido infiel en repetidas ocasiones.

Aunque se dieron una segunda oportunidad a finales del año pasado, el pasado marzo el deportista concibió un hijo con otra mujer tras la fiesta por su 30 cumpleaños, a la que asistió la propia Khloé, y ella se enteró de esa nueva traición cuando la madre del bebé presentó una demanda de paternidad.

Los últimos rumores acerca de su vida amorosa apuntan a que Khloé ha pasado página muy rápido con otro famoso jugador de la NBA. Sin embargo, ella quiso dejar claro que no piensa tropezar dos veces con la misma piedra, al menos durante una temporada.

“No es verdad, les quiero a todos. Gracias por los buenos deseos; pero, ahora mismo, no estoy viendo a nadie. Estoy muy feliz, concentrándome en mí misma y en mi hija durante una temporada”, dijo Khloé en respuesta a una publicación del portal Deux Moi.

También puedes leer:
Devin Booker rompe el silencio sobre su noviazgo con Kendall Jenner
Shaquille O’Neal paga la cena de todos los trabajadores y comensales de un restaurant para impresionar a su chica
Cuatro anillos en ocho años: la historia paso a paso de los Golden State Warriors
NBA Academy Games se llevarán a cabo el próximo mes en Atlanta: los detalles

En esta nota

Khloé Kardashian lamar-odom Tristan Thompson

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain