Niño de 5 años es mordido por una serpiente venenosa que se escondía cerca de su casa en Texas

Un niño de Texas de 5 años de edad fue mordido por una serpiente cabeza de cobre venenosa que se escondía entre las hojas cerca de la casa de su familia

Las serpientes son muy temidas, pero no siempre son peligrosas.

Las serpientes son muy temidas, pero no siempre son peligrosas. Crédito: Foto-Rabe | Pixabay

Un niño de Texas de 5 años de edad fue mordido por una serpiente cabeza de cobre venenosa que se escondía entre las hojas cerca de la casa de su familia.

El niño, de nombre Daniel, accidentalmente agarró a la serpiente mientras recogía hojas con su tío el 1 de junio, informó el NewsweekLa serpiente se abalanzó sobre el niño, infligiendo una mordedura venenosa.

El tío de Daniel mató a la serpiente con un par de tijeras de jardinería antes de llevarlo al hospital, informó el medio de comunicación.

Brandy Smith, la tía de Daniel, corrió al hospital para encontrarse con la pareja.

Smith “nunca había estado tan asustada” en su vida, dijo en una publicación de Facebook.

“Llegamos a la sala de emergencias extremadamente rápido y tenemos la suerte de saber que el Dr. Spencer Greene estaba en el lugar para tratarlo”, dijo Smith en la red soscial. “El Dr. G es uno de los mejores toxicólogos del país. Por favor, mantenga a mi pequeño en sus oraciones mientras continúa sanando”.

Daniel fue tratado con seis botellas de antiveneno.

En las fotos compartidas en Facebook, se puede ver a Daniel conectado a una vía intravenosa después de haber sido tratado con el antiveneno. Una imagen muestra su mano hinchada con moretones.

“Su rango de movimiento y laboratorios son buenos, así que podemos irnos a casa más tarde… Realmente nunca había estado tan asustada en mi vida. Estoy muy agradecida por el Dr. G, las enfermeras de KW y todas las oraciones que hemos recibido”, dijo Smith en Facebook.

Smith dijo que el toxicólogo los educó sobre serpientes y mordeduras venenosas.

Las serpientes cabeza de cobre son un tipo de víbora, nativas del este de América del Norte. Muerden a más personas que cualquier otra serpiente que se encuentre en Estados Unidos, aunque su veneno es relativamente leve.

Son una de las serpientes más comúnmente vistas en América del Norte y son las más propensas a morder. Las mordeduras generalmente se vuelven moradas y negras a medida que se propaga el veneno.

Las muertes son raras, pero las mordeduras de una cabeza de cobre deben tratarse de inmediato. Los niños pueden verse más afectados por las picaduras.

La temporada de serpientes está actualmente en pleno apogeo en el país; a medida que el clima se calienta, las serpientes se vuelven más activas y salen de su escondite, lo que significa que las interacciones son más comunes.

No es el único ataque de serpiente ocurrido en los últimos días.

La semana pasada, una niña de 3 años fue mordida dos veces por una serpiente cabeza de cobre mientras caminaba de regreso a su casa en Tennessee.

La niña llevaba sandalias mientras caminaba por la hierba recién cortada en ese momento; la mordieron dos veces en el pie y luego la llevaron de urgencia al hospital.

A las cabezas de cobre les gustan las áreas boscosas, las montañas y los matorrales, sin embargo, también se pueden encontrar en áreas suburbanas cuando buscan refugio.


También lee:
· Niña de 3 años es mordida por una serpiente venenosa en Tennessee mientras caminaba a su casa
· Elefante pisotea a mujer hasta matarla y regresa a su funeral para atacar su cadáver de nuevo
· Sacrifican a oso negro de 350 libras después de atacar a una niña de 3 años y a su madre en Tennessee

En esta nota

Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain