¿Quién es Huma Abedin? Conoce a la supuesta novia de Bradley Cooper

El actor Bradley Cooper habría rehecho su vida sentimental con una mujer de gran prestigio en el terreno de la política: Huma Abedin, una atractiva asesora, de 45 años, que trabajó con Hillary Clinton

¿Quién es Huma Abedin? Conoce a la supuesta novia de Bradley Cooper

Bradley Cooper y Huma Abedin están en una relación, según una fuente de Page Six. Crédito: ANGELA WEISS/AFP / Noam Galai | Getty Images

Según un nuevo informe de Page Six, Bradley Cooper y la principal asistente de Hillary Clinton, Huma Abedin, están saliendo después de ser presentados por la editora de Vogue, Anna Wintour.

Si bien no está claro exactamente cuándo comenzó su romance, Cooper y Abedin asistieron juntos a la MET Gala 2022, en mayo. Sin embargo, fueron fotografiados por separado en la alfombra roja del evento de moda.

Abedin, de 45 años, posa para las fotos con un vestido amarillo canario, mientras que Cooper, de 47 años, se paró distante detrás de ella.

Bradley ha estado saliendo discretamente con Huma durante algunos meses, y lo han mantenido muy callado. Anna es la mejor amiga de Bradley y adora a Huma”, dijo una fuente al medio. “Anna quería sacarlo de su zona de confort de salir con modelos y actrices”, agregó.

Incluso, han hecho “algunos viajes secretos juntos alrededor de EE.UU. en un jet privado” con otras vacaciones programadas para el verano, según compartió el informante.

¿Quién es Huma Abedin?

Huma Mahmood Abedin, una famosa asesora política estadounidense con ascendencia india y pakistaní, que se desempeñó como vicepresidenta de la fallida candidatura presidencial de Hillary Clinton, en 2016. En los años anteriores a eso, de 2009 a 2013, Abedin se desempeñó como subjefe de personal de Clinton.

Se encuentra actualmente en las etapas finales de su proceso de divorcio de Anthony Weiner, el exrepresentante del Congreso de Nueva York que renunció en 2011 después de que se filtraron mensajes inapropiados que envió a mujeres jóvenes en Twitter. En 2017, Weiner se declaró culpable y posteriormente fue condenado a 21 meses de prisión. Abedin solicitó el divorcio ese año y los dos comparten un hijo, Jordan Zain Weiner, de 10 años.

La última relación oficial de Bradley fue con la supermodelo Irina Shayk. Los dos se separaron en 2019 y son padres de su hija de cinco años, Lea De Seine.

Sigue leyendo: Jason Momoa y Eiza González siguen divirtiéndose en Londres
Piden $10.8 millones de dólares por casa donde se grabó ‘The Hangover’
Alex Hoyer revela que tiene planes de boda con Danna Paola y hasta piensan en tener hijos
Sí hubo acción entre Daniella Navarro y Salvador Zerboni en la suite de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

Bradley Cooper Hillary Clinton
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain