Conoce la mansión que Paul Simon y su esposa vendieron tras 20 años de propiedad

El cantante Paul Simon y su esposa Edie Brickell recibieron $10.8 millones de dólares por su mansión en Connecticut

Paul Simon tiene 80 años

Paul Simon tiene 80 años Crédito: Ian Gavan | Getty Images

El reconocido músico estadounidense Paul Simon y su esposa Edie Brickell han recibido $10.8 millones de dólares por una mansión en Connecticut que les perteneció durante 20 años.

Vender esta propiedad no fue fácil y estuvo durante tres años en el mercado de bienes raíces. Los millonarios parecían no interesarse por el lugar, aunque allí Paul Simon grabó varias de sus exitosas canciones.

Inicialmente la mansión tenía un costo de $13.9 millones de dólares pero al ver la falta de interesados el costo fue bajando hasta venderse en $10.8 millones de dólares. Esta venta representa una pérdida para la pareja, pues según Dirt.com ellos pagaron $16.5 millones de dólares por el lugar hace 20 años.

La casa principal de esta gran propiedad fue diseñada por el arquitecto Harold Reeve Sleeper, quien la terminó en 1938. Su extensión total es de 8,811 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, ocho baños completos, tres medios baños, vestíbulo, sala de estar, biblioteca, oficina, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades como un garaje con capacidad para tres vehículos.

Cada espacio de la casa cuenta con grandes ventanales que permiten que el lugar esté iluminado con luz natural y también que se tenga una buena vista del exterior. Entre otros elementos a resaltar está la chimenea de piedra antigua, puertas francesas, solarium con piso de baldosas y más.

La cocina es bastante amplia y de estilo cerrado. Las alacenas son de color marrón claro, hay una isla central y electrodomésticos de alta gama.

Además de la casa principal también hay una casa adicional que podría servir para huéspedes. Esta casa tiene 2,400 pies cuadrados con tres habitaciones y fue usada por Simon y Brickell como estudio de grabación.

En el exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar del tiempo libre en verano y cualquier otra época del año.

Aunque muchos medios especializados en la venta de bienes raíces han destacado la enorme pérdida que significó la venta para esta pareja, se debe destacar que el músico de 80 años vendió en 2020 su catálogo de canciones a Sony Music. Se dice que dicha venta es de aproximadamente $250 millones de dólares. Así que dinero no le faltará a Paul Simon.

También te puede interesar:

Piden $1.69 millones de dólares por casa del fallecido Willie Garson

– Así es la mansión por la que Kevin Feige, presidente de Marvel, pagó $52 millones de dólares

– Así es la propiedad en Brooklyn que Zendaya y Tom Holland supuestamente piensan comprar

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain