Warner Bros. Studios enfrenta importante brote de Covid-19

Warner Bros. Studios en Burbank informó sobre un aumento repentino en los casos de Covid-19, a medida que Los Ángeles lidia con su promedio semanal más alto de casos nuevos desde el aumento de la variante Delta el verano pasado

Warner Bros. Studios presenta un importante aumento de casos de Covid-19.

Warner Bros. Studios presenta un importante aumento de casos de Covid-19. Crédito: ROBYN BECK/AFP | Getty Images

Warner Bros. Studios en Burbank informó sobre un aumento repentino en los casos de Covid-19, a medida que el condado de Los Ángeles lidia con su promedio semanal más alto de casos nuevos desde el aumento de la variante Delta del verano pasado.

Hasta el martes pasado, se habían informado de 43 casos confirmados al Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles. El aumento de infecciones se produce solo un mes después de que el estudio comenzara a exigir a los empleados que regresaran a la oficina al menos tres días a la semana.

Warner Bros. no es el único estudio que ha visto un brote reciente de Covid-19. El martes pasado, Walt Disney Co. y Fox Sports informaron seis y 10 casos nuevos, respectivamente, entre sus empleados. En mayo, Lionsgate reportó 21 nuevas infecciones.

Las docenas de casos que surgen entre los estudios de Hollywood, y el condado de Los Ángeles en su conjunto, se producen cuando el condado espera cambiar al nivel “alto” en el rastreador de nivel comunitario Covid-19 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. A partir de hoy, el condado de Los Ángeles se mantuvo en un nivel “medio”, pero ese estado podría cambiar si los casos continúan aumentando.

Si el condado pasa al nivel alto durante dos semanas consecutivas, está preparado para restablecer su mandato de uso de mascarillas en interiores tan pronto como el 29 de julio.


También lee:
· Tres exempleados de Disney demandan a la empresa por ser despedidos por no usar mascarillas ni vacunarse contra el COVID-19
· Disney podría perder los derechos de Mickey Mouse en 2024
· Este es el tiempo que puedes durar enfermo de Covid en la actualidad

En esta nota

Warner Bros
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain