Chiquis Rivera se desnuda bajo la luna llena

Chiquis Rivera sigue cautivando a sus millones de seguidores con sensuales fotografías a través de cuenta de Instagram

Chiquis

Chiquis  Crédito: Greg Doherty | Getty Images

Chiquis Rivera ha cautivado a miles de sus fanáticos al publicar una fotografía en la que aparece sin ropa, sentada sobre una silla y bajo la luna llena adornada por el cielo estrellado.

“Recibiendo la luna llena”, fue el mensaje que escribió la cantante al compartir esta foto en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 5,4 millones de seguidores. La imágen fue capturada por Emilio Sánchez, su adorado novio.

A la cantante se le ve sosteniendo un cigarrillo con una de sus manos mientras que con la otra se cubre con delicadeza sus senos. Esta publicación de Chiquis Rivera ya tiene más de 66,000 me gustas.

Horas antes de esta publicación la cantante e hija de la fallecida artista mexicana Jenni Rivera sorprendió moviendo la retaguardia en un vestido de red, que dejaba ver su tanguita, desde un lujoso yate. “Que bonita es la vida en Mazatlán”, dijo en el texto que acompañó a este video que superó ya los 118,000 me gustas.

Chiquis Rivera de manera frecuente presume de las curvas de su cuerpo en ajustados atuendos con los que se capta en fotos o videos para compartirlos con sus millones de seguidores.

Hace algunas semanas celebró su cumpleaños número 37 en un yate, desde el cual se dejó ver meneando la colita en un bikini muy pequeño. “Entre más carne…¡más sabroso está el caldo! Arriba las mujeres que se aman tal cual! Eres una REINA mamiiiii. #AbejaReina”, fue el mensaje con el que acompañó este video que causó sensación en las redes sociales.


Sigue leyendo: Chiquis Rivera se mete al agua con atuendo de lencería

Chiquis Rivera presume la retaguardia en un ajustado atuendo deportivo con hoyos

Chiquis Rivera y Larry Hernández se reencuentran y mueven juntos la colita

¿Chiquis se parece a Jenni Rivera? Esto es lo que dice el público

En esta nota

Chiquis Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain