Conoce la histórica casa en Florida que el actor Christian Slater puso en venta

El reconocido actor Christian Slater pide $3.95 millones de dólares por la propiedad construida en 1928 y ubicada en Coconut Grove, Miami

Christian Slater compró esta propiedad en 2013

Christian Slater compró esta propiedad en 2013 Crédito: David Livingston | Getty Images

Se podría llegar a pensar que las grandes estrellas de Hollywood solo viven y son dueños de modernas mansiones recién construidas, pero la verdad es que muchos de ellos tienen históricas propiedades que se han mantenido en el tiempo.

Un ejemplo de esto es la mansión que el actor estadounidense Christian Slater acaba de poner en venta. Dicha propiedad se ubica específicamente en Coconut Grove, Florida, y fue construida en 1928.

La casa entró al mercado de bienes raíces con un costo de $3.95 millones de dólares y de venderse a ese precio exacto, el actor recibiría una importante ganancia. Él pagó $2.21 millones de dólares por este lugar en 2013.

Esta propiedad es conocida como ‘Villa Dolce far Niente’ y fue construida entre muchos árboles y plantas. Para ingresar al lugar hay que pasar primero grandes puertas de manera. La estructura de la casa principal se caracteriza por tener techo de tejas rojas del Mediterráneo.

En los últimos años se le han hecho algunos arreglos al lugar para mantenerla en buen estado y actualizada; sin embargo se ha procurado siempre mantener su estructura original tan característica.

Aunque la propiedad destaca por sus muchos años en pie, no lo hace por ser demasiado espaciosa. Tiene apenas una extensión de 3,300 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Algunos de los detalles en el interior que se ha procurado mantener de la construcción original son sus pisos de madera noble de tiras angostas de color trigo, chimeneas y más.

La cocina destaca por su pisco de mármol, alacenas color blanco y sus encimeras de granito. También cuenta una isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

Al exterior de la propiedad hay áreas verdes, piscina, comedor al aire libre, terraza y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre del clima de Florida.

También te puede interesar:

Así es la mansión por la que Sofía Vergara pide $19.6 millones de dólares

– Conoce la casa en Santa Mónica por la que Guillermo del Toro pagó $4.2 millones de dólares

– Un fan intentó invadir la mansión en Encino de Selena Gómez: Así luce la propiedad

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain