Ivana Trump fue descubierta muerta al pie de la escalera de su casa de Nueva York; habría sufrido un paro cardiaco

Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, murió este jueves a los 73 años en su casa de Nueva York de un aparente paro cardíaco, según fuentes policiales

Ivana Trump murió este jueves en su casa de Nueva York.

Ivana Trump murió este jueves en su casa de Nueva York. Crédito: ANGELA WEISS/AFP | Getty Images

Ivana Trump, la exesposa checo-estadounidense del expresidente Donald Trump y madre de Ivanka, Eric y Don Jr., murió es jueves a los 73 años de edad en su casa de Nueva York.

Ivana fue descubierta al pie de una escalera en su casa en 10 E. 64th St. en Manhattan a las 12:40 p.m., según dijeron fuentes policiales a The New York Post

Las autoridades creen que la exesposa de Trump sufrió un paro cardíaco, pero aún no se ha determinado la causa oficial de su muerte. Fue encontrada por policías que fueron llamados a su casa para un chequeo de bienestar, dijo la policía.

“Ella fue una mujer increíble, hermosa y maravillosa”, dijo el exmandatario Trump en un mensaje publicado en Truth Social, su plataforma de red social tras su veto en Twitter.

Ivana Trump asiste al Angel Ball 2018 en Cipriani, Wall Street el 22 de octubre de 2018 en la ciudad de Nueva York. (Foto de Roy Rochlin/Getty Images)

Afuera de su casa, Eric Trump, uno de los hijos de Ivana, le dijo a los periodistas: “Es un día muy triste, muchachos. Es un día muy triste”, mientras salía de la casa de su madre con su esposa Lara Trump”.

Ivana Trump, cuyo nombre de nacimiento es Ivana Marie Zelníčková , se casó con el expresidente en 1977. Los dos se divorciaron en 1992, pero ella mantuvo el apellido de su exmarido, además que continuó cierta relación con él.

Ivana Trump trabajó como modelo a principios de los años 70 y conoció con Donald en la ciudad de Nueva York en 1976.

En el transcurso de su relación, Ivana se afianzó a la The Trump Organization, trabajando como vicepresidenta de diseño de interiores, y luego como presidenta del casino Trump en Atlantic City y el hotel Plaza.


También lee:
· Muere Ivana Trump, exesposa de Donald Trump y madre de Ivanka, Donald Jr. y Eric
· Donald Trump reacciona a muerte de su exesposa Ivana: “Fue una mujer increíble, hermosa y maravillosa”
· Esto es lo que debes saber sobre Ivana Trump, la primera esposa de Donald

En esta nota

Ivana Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain