Jomari Goyso expone a detalle los traseros en hilo dental de Khloé y Kim Kardashian: “Esto se llama belleza creada”

Para Jomari Goyso es importante que sus fans entiendan que lo que ofrecen las Kardashian con sus cuerpos es una belleza creada. El conductor de Sal y Pimienta dice: "Respetemos a todas las personas con sus declaraciones sobre sus cuerpos, pero usen el lenguaje adecuado, para no crear unas falsas expectativas de belleza"

Jomari Goyso le cambia el look a Pamela Silva, estrella de Primer Impacto y el público reacciona

Jomari Goyso. Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso es uno de los críticos de moda más reconocidos en el mundo del entretenimiento hispano. Pero además de conocido es querido y respetado por cómo hace que su crítica siempre vaya orientada hacía la moda y no hacía la persona.

Hace unas horas el conductor de Sal y Pimienta volvió a dejar un poderoso mensajes para sus fans y habló sobre “la belleza creada” que representan las hermanas Kandashian, exponiendo como ellas mismas hacen, sus cuerpos en trajes de baño y bikinis de hilo dental.

Sobre esta belleza creada dijo: “Esto se llama #bellezacreada y todo el mundo con dinero la puede conseguir. Respetemos a todas las personas con sus declaraciones sobre sus cuerpos, pero usen el lenguaje adecuado para no crear unas falsas expectativas de belleza, una “falsa belleza”. Lo natural es lo natural. Lo que creó Dios, eso es #bellezanatural, cuando alteras lo que Dios creó eso es #bellezacreada“.

Al final el conductor le pregunta a sus fans qué opinan sobre el mensaje que él ha compartido. La actriz Lorena Meritano le dijo: “Al pan pan y al vino vino”, mientras que Chiquibaby conductora de Hoy Día de Telemundo le envió una ovación de aplausos por sus palabras.

El resto de sus seguidoras, sus fans le han dicho: “Estoy deacuerdo 💯 y lo peor que ahora es tan común y fácil para muchas, que cuando las que hacemos ejercicio y dietas para lograr una mejor figura de una creen que es cirugía también. Yo admiro a las mujeres que trabajan duro para lograr una belleza natural, ya somos escasas. #teamnatural”.

Y siguen: “Totalmente de acuerdo… no está mal que las personas quieran verse bien y si pueden darse el lujo ¡qué bueno! Pero cuando se crean falsas expectativas, o se le da más valor a la imagen que a los sentimientos, creo que estamos perdiendo el enfoque del valor que tiene una persona, por quién él o ella es y actúa, no por su belleza física, en eso no estoy de acuerdo”.


Lee más sobre Jomari Goyso aquí:
Monse Medina se ofrece a ser el vientre de alquiler para Jomari Goyso, para que así éste pueda ser papá
Jomari Goyso a Rosie Rivera: “Por gente como ella yo intenté quitarme la vida”
Jomari Goyso: “Yo he sufrido de acoso y les aseguro que nunca quise pasar por eso”

En esta nota

Jomari Goyso Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain