Piqué no cede ante Shakira: El jugador del Barcelona habría rechazado una millonaria oferta de la colombiana

La novela por la separación entre Gerard Piqué y Shakira podría tener una nueva polémica, y es que desde España afirman que el jugador del Barcelona habría rechazado una millonaria oferta de la colombiana y estaría trabajando en una contraoferta

Gerard Piqué rechazó millonaria oferta de Shakira

Shakira se habría ofrecido a pagar parte de una deuda que tiene Piqué. Crédito: BRYAN R. SMITH | AFP / Getty Images

Pasan los días y la situación entre el jugador del Barcelona, Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar. Y es que después de haber iniciado el proceso de separación y disputa por la custodia de sus hijos, ninguno de los dos adultos logra ponerse de acuerdo en ningún punto. 

Recientemente, desde España ha corrido la información de que Gerard Piqué habría rechazado un millonario acuerdo hecho por Shakira para finalizar la relación, en el cual se comprometía además a pagar los viajes de sus hijos para que se vieran con su papá en las diferentes épocas del año. 

El programa “Chisme No Like”, transmitido a través de YouTube, aseguró que la colombiana está dispuesta a hacerse cargo de la manutención completa de los pequeños Milan y Sasha, además de pagar los cinco vuelos en primera clase para que estos se reúnan con Piqué en Miami.

Asimismo, una parte de la oferta que impresionó, fue el hecho de que Shakira se ofreciera a pagar la quinta parte de la deuda de $2.5 millones de dólares que el defensor del conjunto catalán tiene por problemas con la Justicia de España. 

Sin embargo, pese a todos los puntos en la supuesta primera oferta de la cantante de 42 años, el campeón del mundo y de Europa con la selección española, se habría negado a aceptarla, por lo que sus abogados comenzarán a trabajar para enviar una contraoferta. 

Ruptura entre Gerard Piqué y Shakira 

Hace un par de meses se hizo pública la información de que Gerard Piqué y Shakira se separarían por una supuesta infidelidad del deportista. y aunque ninguno de los dos confirmó si este era el motivo real, lo que sí fue cierto es que dicha relación que duró 12 años, llegó a su fin. 

A raíz de aquella primera noticia sobre este tema, han sido varios los reportes sobre supuestas pruebas de la infidelidad del jugador del Barcelona, desde vincularlo con la madre de uno de sus compañeros de equipo hasta afirmar que su supuesta amante trabajaba en un club que el hombre frecuentaba. 

Lo cierto del caso es que dicha relación ha terminado y con ello ha comenzado una situación de separación que incluye la disputa por la custodia de los niños, quienes a pesar de la situación, no han dejado de ver a ninguno de sus padres pues se les ha visto en diferentes viajes vacacionales en las últimas semanas.

Lea también:
Madre de Shakira desea ver a su hija de nuevo con Gerard Piqué: “Lógico que me gustaría que volvieran”
Piqué y Shakira se preparan para la guerra por la custodia de sus hijos
¿Se arrepintió de engañarla? Piqué termina con su nueva conquista y se acerca de nuevo a Shakira

En esta nota

Barcelona Gerard Piqué Shakira

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain