Una exempleada de Subway revela el peor pedido de un cliente que la persigue en sus pesadillas

“No sé cómo envolví esa cosa, debo haberme desmayado”: una extrabajadora de Subway dijo cuál ha sido el peor sándwich que preparó para un cliente. Señala que el sub aún le provoca pesadillas

Preparación de sándwich en Subway

Exempleada de Subway contó cómo es peor sándwich que preparó y que nunca olvidará. Crédito: ValeStock | Shutterstock

Una joven que dijo ser extrabajadora de Subway compartió en Twitter el pedido de sándwich que una vez le realizó un cliente y que no ha olvidado, es más, dijo que es una de sus pesadillas recurrentes.

El hilo compartido por Garlic (@pb_and_garlic), que acumula cientos de me gusta cuenta que cuando trabajaba en Subway hizo muchos sándwiches cuestionables. En especial uno que ordeno una chica de secundaria.

“Pienso en este sándwich al menos una vez a la semana. Persigue mis pesadillas. Me preocupo sinceramente por la persona que lo ordenó”, se lee en el tuit que abre el hilo.

https://twitter.com/pb_and_garlic/status/1546427963071242240

“Este turno temprano de la cena (5 a 6 p. m.), éramos tres trabajando en la línea, todos veinteañeros…Entró un grupo de niños en edad escolar”, dijo Garlic.

“Serví a la segunda chica del grupo. Ella quería pan blanco, fresco. Doble provolone y doble queso americano, puedo respetar eso. ¿Lo quiere tostado? No. ¿Verduras? No. ¿Salsa? Sí, ranch por favor”, relata la extrabajadora de Subway.

El momento en el que Garlic empezó a preocuparse fue cuando para la chica, no era suficiente la cantidad de aderezo en el pan con queso.

“Así que puse ranch (dos líneas) en su sándwich. ‘Más por favor’ Puse dos líneas más de rancho en su sándwich. ‘Mas por favor’. Pongo otras dos líneas. Ella: (visiblemente molesta) ‘Más que eso’ “. La ex empleada de Subway dice que terminó sirviendo más aderezo hasta que finalmente se quedó sin ranch en la botella. La clienta aun así preguntó por otra botella y el gerente del restaurante accedió a sacar más.

“Debo haber satisfecho eventualmente sus demandas de aderezo ranch. Le pregunté débilmente si quería sal o pimienta (no). No sé cómo envolví esa cosa, debo haberme desmayado. Solo recuerdo lo húmedo que estaba”. Garlic dice que la chica pagó por ese sándwich y luego se fue a sentar a comer con sus amigos, sin ningún incidente.

“Nunca entenderé cómo. Si lo pienso demasiado, mi mente colapsará sobre sí misma, imaginando el terror sobrenatural del peor sándwich que he hecho”, compartió la extrabajadora de la famosa cadena de Sándwiches.

Las reacciones a la historia no se hicieron esperar y algunos de los usuarios también manifestaron que se trataba de un sándwich que se podría tratar de sus pesadillas.

Pese a que muchos consumidores de aderezos reconocen al ranch como uno de sus favoritos, la cantidad agregada al pan les provocó náuseas.

También hubo quien manifestó su preocupación por la salud de la chica. “Espero que la chica de Two Bottle Ranch Sandwich esté bien hoy”, escribió un usuario.

El aderezo ranch es uno de los favoritos de los estadounidenses. Sin embargo, los expertos en salud recomiendan limitar el consumo de este tipo de aderezos ya que son poco saludables para la salud del corazón por su alto contenido de grasas saturadas.

Te puede interesar:
Subway actualiza su menú con 12 subs; pretende simplificar las opciones y pedidos
Hombre celebra 50 años de comer Big Mac todos los días
Hombre adicto a la Pepsi bebió 30 latas al día durante 20 años

En esta nota

subway
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain