El Barcelona y Bayern de Múnich intensifican sus negociaciones por Robert Lewandowski

En las últimas horas, el futuro de Robert Lewandowski se ha convertido en un verdadero duelo de titanes, debido a que el FC Barcelona sigue presionando por su fichaje y el Bayern de Múnich sigue negado a desprenderse de su delantero estrella. No obstante, ambos clubes han intensificado sus negociaciones debido a la postura del polaco de salir de Alemania; debido a esto, su traspaso a los azulgranas está al caer

Robert Lewandowski tiene otros dos pretendientes si falla el Barcelona

Robert Lewandowski dejó claro su deseo de fichar por el Barcelona. Crédito: Stuart Franklin | Getty Images

En las últimas horas, el futuro de Robert Lewandowski se ha convertido en un verdadero duelo de titanes, debido a que el FC Barcelona sigue presionando por su fichaje y el Bayern de Múnich sigue negado a desprenderse de su delantero estrella. No obstante, ambos clubes han intensificado sus negociaciones debido a la postura del polaco de salir de Alemania; debido a esto, su traspaso a los azulgranas está al caer.

Joan Laporta y Mateu Alemany, han trasladado oficialmente su última oferta al club bávaro, la cual pudiera ser aceptada en las próximas horas. La misma tiene como valor fijo de $50 millones de dólares, siendo esta la cantidad exacta que piden los alemanes.

Asimismo, los medios polacos también ha reiterado que lo que faltan son pequeños trámites y que el Bayern de Múnich de su respuesta formal a la propuesta azulgrana, la cual serpa la definitiva para a traer a Lewandowski.

Lewandowski, por su parte, ha llevado a cabo su propio juego con respecto a su futuro, ya que dejó claro no quiere continuar en la Bundesliga y que el Bayern de Múnich deberá facilitar su salida quieran o no debido a su deseo de probar un nuevo reto.

Por otra parte, el atacante ha llegado tarde en los dos primeros entrenamientos de la pretemporada, siendo este un mensaje claro de que no está contento con la situación y que quiere irse lo más rápido posible al FC Barcelona.

De esta manera, todo parece indicar que el acuerdo se anunciará en las próximas horas y el polaco pudiera ser presentado en el Camp Nou la semana entrante para que entre en calor con sus nuevos compañeros antes de la gira por los Estados Unidos.

Lee También:

Comienza la guerra: Robert Lewandowski llegó tarde a los entrenamientos por segundo día

Le ponen precio: El Bayern de Múnich dejará ir a Robert Lewandowski por $50 millones de dólares

Lo quieren sí o sí: El FC Barcelona aumentará su oferta por Robert Lewandowski

En esta nota

Bayern Munich FC Barcelona Robert Lewandowski
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain