Familia de Texas cena en un Waffle House de Carolina del Norte y luego lo roba
Una familia de Texas se sentó a comer en un Waffle House en Carolina del Norte y al finalizar, lo asaltó; hay una pareja detenida
Una familia de Texas que se sentó a comer en un Waffle House en Carolina del Norte el pasado lunes antes de asaltarlo, fue arrestada, según informó la policía.
La policía de Hillsborough anunció el arresto de los sospechosos el miércoles y dijo que recibieron asistencia de la Oficina del Sheriff del condado de Cleveland y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos.
La policía identificó a los sospechosos como Tamiko Lashun Jones y Tony Eugene Lemon, ambos de Marshall, Texas, y Diamond Walton, de Longview, Texas. Cada uno de ellos está acusado de robo con un arma peligrosa, conspiración para cometer un robo a mano armada y estafa a un posadero.
La policía dijo que los sospechosos, que tienen cargos pendientes similares por un incidente en Minden, Louisiana, unos días antes del robo del lunes, podrían enfrentar cargos adicionales.
La policía dijo que los sospechosos eran parte de una familia de seis personas que ingresaron a Waffle House en Shelby, Carolina del Norte para comer antes de cometer el atraco.
Después de una breve comida, dijo la policía, Lemon sacó una pistola y exigió dinero a los empleados del restaurante antes de huir a una gasolinera cercana.
Los sospechosos se fueron en autos separados: uno en una camioneta Ford F-150 de color tinto con placas de Texas, y el otro, un sedán Ford Fusion plateado de modelo más nuevo, también con placas de Texas.
También lee:
· 10 grandes empresas que tienen muchos empleados ganando menos de $10 dólares la hora
· Arrestan a sospechoso de provocar tiroteo mortal en supermercado del estado de Washington
· Asesino de cuatro personas en una sucursal de Waffle House en Tennessee fue sentenciado a cadena perpetua sin libertad condicional