Sandra Bullock puso en alquiler una de sus propiedades en Malibú

La actriz Sandra Bullock, quien recientemente anunció su retiro de la actuación, pide $30,000 dólares mensual por su casa de playa

Sandra Bullock anunció su retiro hace poco

Sandra Bullock anunció su retiro hace poco Crédito: Bryan Bedder | Getty Images

La reconocida actriz Sandra Bullock anunció recientemente su retiro de actuación, esto luego de año como protagonista de películas que nunca se olvidarán.

Ahora se ha informado que la actriz pretende activar las propiedades que compró en los últimos años para que le generen dinero. Es por esto que puso en alquiler una casa que tiene en Malibú, California.

Según algunos medios la casa está disponible por $30,000 dólares al mes y aunque no ofrece demasiados lujos, sí es una opción ideal para pasar días agradables frente al mar.

Bullock compró esta propiedad, la cual fue construida en 1958, en 2020 por $5.3 millones de dólares.

Los interesados podrán disfrutar de 1,300 pies cuadrados distribuidos en dos habitaciones, dos baños, vestíbulo, cocina, sala de estar y otras comodidades.

Desde cada espacio de la casa se tiene una excelente vista de la playa. Igualmente la habitación principal cuenta con una terraza privada en la que los inquilinos podrán disfrutar del sonido del mar, su brisa y olor.

En la terraza común hay una hoguera, zona de barbacoa y spa.

La actriz estadounidense ya había advertido a todos sobre su posible retiro, esto lo hizo durante el estreno de la película ‘The Lost City’. Nada se confirmó hasta ahora que hizo en anuncio oficial durante una entrevista.

En esta conversación Bullock dijo: “No quiero estar a la merced de la agenda de nadie que no sea yo misma. Estoy exhausta, estoy tan cansada que no puedo tomar decisiones sanas, inteligentes y tengo que aceptarlo”.

Durante su carrera, Bullock participó en más o menos 50 películas e incluso fue reconocida con un Premio Oscar. Entre las películas más icónicas y conocidas están: ‘Miss Simpatía’, ‘La propuesta’, ‘Gravedad’, ‘Bird box: A ciegas’ y ‘Un sueño posible’, el film que la hizo ganar un Oscar como Mejor Actriz.

También te puede interesar:

Conoce la histórica casa en Florida que el actor Christian Slater puso en venta

– Así es la mansión por la que Sofía Vergara pide $19.6 millones de dólares

– Conoce la casa en Santa Mónica por la que Guillermo del Toro pagó $4.2 millones de dólares

En esta nota

Sandra Bullock
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain