Asesinan de varias puñaladas a expiloto de NASCAR Bobby East

El expiloto Bobby East fue asesinado de varias puñaladas el pasado miércoles según reveló la policía; el presunto autor del hecho fue abatido en una redada policial

Bobby East durante la presentación del NASCAR Craftsman Truck Series en 2006.

Bobby East durante la presentación del NASCAR Craftsman Truck Series en 2006.  Crédito: Rusty Jarrett | Getty Images

El exconductor de NASCAR Bobby East fue asesinado tras recibir varias puñaladas en una estación de servicio en California, según informaron las autoridades policiales este sábado.

Aunque la muerte de East ocurrió el pasado miércoles cerca de las 6:00 PM hora local no fue sino hasta este fin de semana que el Departamento de Policía de Westminster ofreció información detallada sobre el suceso.

En el comunicado que expusieron aseguraron que el móvil no fue especificado y que el piloto fue llevado a un centro asistencial, donde murió.

El presunto autor del hecho corresponde a Trent William Millsap, un sujeto de 27 años que terminó abatido al “volverse conflictivo” luego de enfrentarse a una comisión de SWAT; se encontraba en libertad condicional por robo a mano armada en el pasado.

La muerte también fue confirmada por el United States Auto Club, que aseguró que East era “uno de los conductores más prolíficos de su época” al conquistar dos veces el Campeonato Nacional de la USAC tras ganar 15 carreras en 2004.

Dentro de su palmarés también destacó haber competido en 11 carreras de la Serie Xfinity de NASCAR teniendo dos resultados entre los diez primeros vehículos.

También te podría interesar:

En esta nota

Automovilismo NASCAR
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain