Cristiano Ronaldo se queda sin opciones: Otro gigante de Europa rechazó fichar al portugués

Cristiano Ronaldo debe estar muy sorprendido por la forma en la que se ha movido el actual mercado de fichajes, y es que luego de anunciar su deseo de dejar el Manchester United, no ha recibido más que el rechazo y una de sus más serias opciones se acaba de unir a esa lista

Cristiano Ronaldo fue rechazado por otro grande de Europa

Cristiano Ronaldo no se ha presentado a los entrenamientos del Manchester United.  Crédito: Bryn Lennon | Getty Images

La pretemporada en el fútbol europeo ha iniciado con la gran incógnita sobre el futuro de Cristiano Ronaldo, y es que luego de haber pedido a la directiva del Manchester United que le permita salir este verano si llega una oferta, solo ha recibido el rechazo de los grandes clubes de Europa.

Desde que se conoció el deseo de ‘CR7’ de buscar un nuevo equipo para la próxima temporada, clubes como el París Saint-Germain (PSG), Chelsea y hasta el FC Barcelona lo ha rechazado, según los distintos medios europeos.

Ahora, a esa lista se le ha unido el Bayern Múnich, y es que tras la salida de Robert Lewandowski al Barcelona, inmediatamente se especuló con la posibilidad de que el conjunto bávaro buscara fichar al portugués, pero tanto el director ejecutivo Oliver Kanh, como el entrenador Julian Nagelsmann han afirmado no querer ficharlo.

Oliver Kanh no se guardó los elogios para el cinco veces ganador del Balón de Oro, pero expresó que no lo ve jugando en Alemania. “Amo a Cristiano Ronaldo, un jugador fantástico, pero cada club tiene una filosofía y no estoy seguro si sería la señal correcta para el Bayern y la Bundesliga si lo fichamos ahora. Tal medida no necesariamente encaja con nuestras ideas”. expresó.

Por su parte, Nagelsmann no habló mucho del tema y solo desmintió los rumores que indicaban que había pedido el fichaje del exjugador del Real Madrid. “Vi todos los rumores sobre mi interés en fichar a Cristiano Ronaldo, pero eso no es cierto”, declaró.

El hecho de haber dejado ir a Robert Lewandowski, ubicó al Bayern Múnich como el equipo perfecto para quedarse con Cristiano Ronaldo, principalmente porque con su incorporación recuperaba fuerza goleadora, sin embargo, con las recientes declaraciones, todo parece indicar que el jugador se quedará en el Manchester United salvo una sorpresa de último momento.

Lea también:
¿Cristiano Ronaldo ‘Colchonero’? Atlético de Madrid estaría tras el delantero luso, según ESPN
De locura: Quieren a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita y ofrecerían más de $300 millones de dólares por él
Abuela se hace viral al tener que elegir el mejor jugador del mundo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi [Video]

En esta nota

Bayern Munich Cristiano Ronaldo manchester united

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain