Encuentran una cueva de cerveza de hace 150 años en Iowa

Trabajadores de servicios públicos de Iowa encuentran una cueva de cerveza que tiene al menos 150 años. La cueva que estaría conectada a una cervecería se encuentra bien conservada bajo tierras de cultivo

Barriles de licor

Las bodegas subterráneas ayudaban a los cerveceros a mantener sus cervezas frías. Crédito: Shutterstock

Un equipo de trabajadores de servicios públicos de Iowa que realizaban trabajos eléctricos subterráneos en la ciudad de Winterset encontraron una cueva de cerveza de hace al menos 150 años.

La cueva cubierta por la ampliación de la autopista 92 y el desarrollo de las tierras de cultivo fue descubierta cuando los trabajadores realizaron una excavación en la búsqueda de una línea eléctrica en la propiedad de una tienda de suministros agrícolas.

Los trabajadores de encontraban perforando cuando chocaron con una roca. Se dieron cuenta que se trataba de un techo de piedra arqueado. El equipo llegó a pensar que se trataba de parte un ferrocarril subterráneo, para luego descubrir que se trataba de la parte de una cervecería.

La cueva bien conservada de mediados del siglo XIX de alrededor de 12 pies por 20 pies.

En el pasado, antes de la existencia de los refrigeradores modernos, las cavernas subterráneas ayudaban a los cerveceros a mantener sus cervezas frías.

La cueva estaría conectada a la primera cervecería del condado de Madison, una cervecería cercana que aún se conserva.

Según KCCI, “Un directorio de empresas locales de 1869 muestra que la cervecería ya estaba en funcionamiento, aunque el año de su fundación es incierto”, por lo que es difícil ubicar la edad exacta de la caverna.

El personal del Departamento de Transporte de Iowa, con los Servicios Públicos de la Ciudad de Winterset y la Comisión de Preservación Histórica del Condado de Madison echaron un vistazo preliminar a la ubicación a principios de julio.

Actualmente la cueva está llena de agua. Los funcionarios esperarán hasta el otoño, cuando el agua baje para realizar un escaneo digital completo desde el interior.

La Comisión de Preservación Histórica del Condado de Madison informó que mientras tanto, se está haciendo una investigación local sobre la cervecería y su propietario, Morris Schroeder.

“Cada vez que encuentras algo de la década de 1860, es realmente emocionante”, dijo a WCCI Jared McDonald, director del Complejo Histórico del Condado de Madison.

Se planea colocar una placa en el sitio y posiblemente realizar recorridos.

Te puede interesar:
Cuál es la cerveza más antigua de Estados Unidos
Por qué la cerveza embotellada sabe diferente a la cerveza barril
Cierra la única cervecería dirigida por monjes trapenses en Estados Unidos

En esta nota

cerveza curiosidades de alimentos

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain