Cierra la única cervecería dirigida por monjes trapenses en Estados Unidos

Spencer Brewery, la única cervecería en los Estados Unidos dirigida por monjes trapenses ,cierra sus puertas. Quedan solo diez cervecerías trapenses en todo el mundo

Botellas de cerveza

Los monjes de St. Joseph's Abbey han llegado a la conclusión de que la elaboración de cerveza no es un “negocio viable”. Crédito: Shutterstock

Spencer Brewery, la primera y única cerveza trapense certificada en los Estados Unidos está deteniendo la producción de sus cervezas y cerrando sus puertas. Ahora solo quedan diez las cervecerías trapenses en todo el mundo.

En 2103, la cervecería trapense de la Abadía de San José en Spencer, Massachusetts, se convirtió en la novena cervecería del mundo aprobada para usar la etiqueta Producto Trapense Auténtico y la primera cervecería en usar la etiqueta fuera de Europa.

Según un anuncio de la cervecería, después de más de un año de consulta y reflexión, los monjes de St. Joseph’s Abbey han llegado a la conclusión de que la elaboración de cerveza no es un “negocio viable” y que es hora de cerrar Spencer Brewery.

“Queremos agradecer a todos nuestros clientes por su apoyo y aliento a lo largo de los años”, publica Spencer Brewery en su cuenta de Facebook.

La cerveza ya elaborada estará disponible en los puntos de venta habituales, hasta agotar existencias.

Según los mojes, el proyecto de la elaboración de cerveza surgió por necesidad de cubrir sus propios gastos y apoyar a la comunidad.

Visitamos cada cervecería trapense para aprender todo lo que pudimos de nuestros hermanos europeos. Comenzando en la Abadía de Westmalle, lentamente nos abrimos paso por Bélgica, alojándonos en los monasterios y haciendo amigos, recibiendo buenos consejos y bebiendo algunas de las mejores cervezas del mundo”, describen los monjes trapenses.

Se requieren tres criterios para que una cerveza trapense sea certificada como auténtica: debe elaborarse dentro de los muros del monasterio o en las inmediaciones del monasterio; la comunidad monástica determina las políticas de producción; y parte de las ganancias deben donarse a comunidades, grupos e individuos desfavorecidos.

Según Worcester Magazine, Spencer se había estado recibiendo ayuda de la Universidad Northeastern para diseñar nuevas campañas publicitarias para ayudar a la cervecería a expandir su alcance más allá de Nueva Inglaterra.

Ahora, al cerrar Spencer Brewery sus operaciones, se reducen a diez las cerveceras trapenses en todo el mundo, cinco de ellas en Bélgica: Chimay, Orval, Rochefort, Westmalle y Westvleteren. Las fabricantes restantes son La Trappe y Zundert de Holanda, Engelszell de Austria, Tre Fontane de Italia, y Tynt Meadow de Inglaterra.

Te puede interesar:

Las mejores cervezas del mundo 2022: cuáles ganaron la World Beer Cup de este año
En qué estados beben más cerveza y cuáles son las marcas preferidas en Estados Unidos
Cuánto tiempo dura la cerveza embotellada sin deteriorarse

En esta nota

bebidas alcohólicas cerveza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain