Mujer desapareció tras tener una cita con hombre que conoció por Facebook en Colombia

La mujer identificada como María Alejandra Parra Romero habría salido junto a su hija en horas de la noche para encontrarse con el sujeto

Facebook.

Sus familiares aseguran que no hay rastros de su paradero desde esa noche que salió a cenar con el sujeto. Crédito: KIRILL KUDRYAVTSEV | AFP / Getty Images

Las autoridades colombianas reportaron como desaparecidas a una joven madre y su pequeña bebé luego de que esta saliera de su casa a encontrarse con un hombre que habría conocido en la red social Facebook.

Los familiares denunciaron la desaparición de ambas el pasado 8 de junio en Santa Marta, Colombia.

Según reseñó el portal colombiano El Tiempo, la mujer identificada como María Alejandra Parra Romero habría salido junto a su hija en horas de la noche para encontrarse con el sujeto.

“Ella nos expresó que la habían invitado a comer y que no tardaría; sin embargo, pasaron las horas y no regresó”, dijo una hermana de la joven a las autoridades, según el medio.

El hombre logró ganarse la confianza de la mujer a través de la red social y finalmente la invitó a comer para conocerse personalmente, sin embargo, hasta el momento se desconoce su paradero.

Las autoridades, en medio de la investigación, señalaron que el celular de la madre se encuentra apagado desde la noche del 8 de junio.

También le puede interesar:

VIDEO: Capturan a reconocida diseñadora colombiana por tráfico de pieles hacia EE.UU.
Capturan a un hombre acusado de abusar sexualmente de cuatro hermanas menores en Colombia
VIDEO: Con cadenas y correas tres hombres atacan a mujer trans en Colombia

En esta nota

Colombia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain