Por problemas de salud: Satcha Pretto deberá ser operada y estará ausente en ‘Despierta América’

La conductora de televisión Satcha Pretto a través de su cuenta oficial de Instagram reveló que deberá ser sometida a un procedimiento médico por un problema de salud que está atravesando

La conductora Satcha Pretto presenta problemas de salud.

La conductora Satcha Pretto presenta problemas de salud. Crédito: Mezcalent

La conductora de televisión Satcha Pretto se encuentra atravesando una compleja situación de salud. Por ello, anunció que deberá estar ausente durante un tiempo mientras cumple reposo médico debido a que tiene que atender un tema tan importante como lo es la salud, pues será operada de una rodilla.

En la red social de la camarita donde cuenta con más 809 mil seguidores terminó sorprendiéndolos por la lamentable noticia que le tocó postear. La hondureña publicó un video en el que explicaba detalladamente cómo terminó en un centro de salud.

Dios está en control y sé que tiene una gran lección para mí. Le pido fortaleza parar superar este reto”, detalló en la publicación que realizó en su cuenta personal de Instagram.

Agregó que fue el pasado 7 de julio cuando todos la pudieron observar de una manera aparentemente bastante saludable. Sin embargo, ese día todo cambió pues se presentó una emergencia y tuvo que ser trasladada a un nosocomio para que un especialista la atendiera.

Pretto inició comentando que ese día había sido completamente estupendo porque había estuvo en compañía de sus dos pequeños, donde hasta posó y su hija le tomó una bella fotografía. Horas más tarde su rodilla se notó un poco inflamada lo que le llamó un poco la atención.

Con el transcurrir de los días y la visita a un especialista en el área, donde pudo contar con la compañía de esposo, le realizaron tanto una radiografía y una resonancia. De esta manera fue como le pudieron dar su diagnóstico médico, pues se trata de un desgarro del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral y lateral.

Necesitaré cirugía y mucha terapia y me ausentaré de ‘Despierta América’. No es nada grave pero les pido sus oraciones”, añadió en el mencionado video que compartió.

Los internautas no se hicieron esperar y es que el post cuenta con más de 1.400 comentarios donde le dejaron muchos expresiones positivas y oraciones para desearle todo lo mejor en este proceso al que deberá ser sometida.

“¡Tu familia de #DespiertaAmérica está contigo! Te esperamos pronto con mucho amor“, fue el mensaje que le dejaron desde la cuenta oficial del programa.

Te puede interesar:
· Despierta América: Karla Martínez y Satcha Pretto reciben críticas por su vestuario en Univision
· Carmen Aub llega a Despierta América y como dice el dicho, la que de amarillo se viste, en su belleza confía
· Conductor de Despierta América desmintió que exista una acusación de violencia doméstica: Carlos Calderón

En esta nota

Despierta América Salud satcha pretto
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain