Conductor de Despierta América desmintió que exista una acusación de violencia doméstica: Carlos Calderón

Sobre las razones de separación se llegó a decir que Carlos Calderon, presentador de Despierta América, lleva varios meses siendo agresivo con su mujer, al grado de que un día tumbó la puerta de su casa y la amenazó con dejarla sin nada...

Carlos Calderón.

Carlos Calderón.  Crédito: Mezcalent

Luego de que circulara información sobre la separación de Carlos Calderón y su esposa Vanessa Lyon por presunta violencia doméstica, el conductor de Despierta América da la cara y aclara la situación a través de sus redes sociales.

A través de Instagram Stories, el conductor desmintió que haya una demanda de la actriz tanto por agresión como para pedir la guardia y custodia de su pequeño hijo León, quien apenas tiene diez meses de edad.

“Quiero decirles que, como persona pública que soy, y por la responsabilidad que siento de trabajar para ustedes que nos sintonizan cada mañana, quiero dejar en claro que no tengo ninguna acusación de violencia doméstica y pueden constatarlo en una corte“, fue el mensaje que escribió Carlos sin confirmar o negar su separación.

De acuerdo con algunos medios que proporcionaron esta información, el presentador lleva varios meses siendo agresivo con su mujer, al grado de que un día tumbó la puerta de su casa y la amenazó con dejarla sin nada. Asimismo, se afirma que ella tiene miedo de lo que le pueda pasar y ya quiere irse a vivir con el bebé lejos de Los Angeles.


Lee más sobre Carlos Calderon aquí:
Confirmado: Carlos Calderón y su pareja separados y en la corte por violencia doméstica
Carlos Calderón, conductor de Despierta América, se equivocó y falló con los pañales de tela
Carlitos Calderón, conductor de Despierta América, se enteró de la muerte de su papá estando muy enfermo

En esta nota

Carlos Calderón Despierta América
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain