Ahora puedes ser el dueño de la residencia del coronel Sanders y del restaurante Claudia Sanders Dinner House

Está a la venta la propiedad con la residencia que fue hogar del Coronel Sanders hasta su muerte, incluyendo algunos objetos de valor, así como el restaurante que creó para su esposa y un salón de banquetes

Estatua del Coronel Sanders

Se encuentra a la venta una gran propiedad que incluye el que fuera hogar del Coronel Sanders hasta su muerte. Crédito: Shutterstock

Una enorme propiedad que incluye la residencia que fue el hogar del fundador de KFC, el difunto coronel Harland Sanders, está a la venta. La venta incluye artículos históricos de valor y un restaurante y salón de banquetes, Claudia Sanders Dinner House.

La propiedad que está ubicada en Shelbyville, Kentucky, fue hogar de Sanders desde 1959 hasta su fallecimiento en 1980. Dentro del sitio está la residencia de 5,000 pies cuadrados. El lugar fue propiedad de Claudia hasta 1984.

Según el anuncio, en la residencia se encuentran artículos de valor, como el certificado de Coronel de Kentucky original del Coronel Sanders, una carta de feliz cumpleaños del presidente Nixon, recetas escritas a mano por el Coronel Sanders, la Biblia con monograma del Coronel Sanders, un clip para billetes, un reloj de pulsera y mucho más.

La propiedad física a la venta incluye también el restaurante Claudia Sanders Dinner House que el Coronel Sanders creó para su esposa y el salón de banquetes Blackwood que cuenta con más de 100,000 visitantes anuales. El restaurante y el salón de banquetes tienen casi 25,000 pies cuadrados.

Food and Wine, señala que, en el anuncio de Morgan Hancock, un agente de venta de la propiedad, fueron los Settle, sus amigos cercanos de los Sanders, quienes se habían quedado con el restaurante y ahora quieren retirarse.

El restaurante Claudia Sanders Dinner House está a la venta junto con la marca comercial y la imagen del nombre de Claudia Sanders.

“Los Settle ahora están comprometidos a encontrar al próximo cuidador de esta marca histórica que no solo luchará por mantener su legado, empleados y platos básicos aquí en esta comunidad, sino que potencialmente expandirá la marca Claudia Sanders a nivel nacional”, señala el anuncio.

El restaurante sirve la versión del Coronel Sander de los platos clásicos del sur, incluyendo el pollo frito.
Para consultar el precio deben consultar a uno de los agentes de Six Degrees Real Estate que se encargan de la venta de la propiedad.

Te puede interesar:
Encuentran una cueva de cerveza de hace 150 años en Iowa
Ardbeg vendió un barril de whisky por $19 millones de dólares
Conoce la casa en Santa Mónica por la que Guillermo del Toro pagó $4.2 millones de dólares

En esta nota

KFC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain