Aleida Núñez presume sus encantos de frente y de espaldas en ajustado traje de baño

La mexicana Aleida Núñez puso a suspirar a sus fans de Instagram con un par de postales donde deja admirar su torneada anatomía con un sensual bañador que utilizó frente al mar

Aleida Núñez.
Aleida Núñez.
Foto: Mezcalent

Aleida Núñez se encuentra disfrutando de unas vacaciones por Francia, donde la mexicana se ha encargado de subir algunas postales y videos que ha desatado elogios por parte de sus seguidores.

Hace un par de días, la actriz y cantante aprovechó su cuenta de Instagram para mostrar su estancia en la ciudad costera de St. Tropez, donde publicó un par de imágenes en las que se dejó admirar posando de frente y de espaldas junto al mar, usando un ajustado traje de baño con el que presumió sus encantos.

En cuestión de unas pocas horas las fotos de la también empresaria alcanzaron casi 69 mil corazones rojos y más de 800 piropos.

“Que cuerpazo 😋😋”, “Luces espectacularmente bella. Luces radiantemente sensual Aleida Núñez ❤️❤️” y “Hermosas piernas y caderas 🔥🍑”, son parte de los elogios que le escribieron.

Desliza

En otra publicación, Aleida Núñez modeló desde un casino de Montecarlo, Mónaco, enfundada con un ajustado vestido color negro y blanco de impresionante escote.

Desliza

También te puede interesar:

Aleida Núñez derrocha sensualidad posando con un bikini rosa frente al mar

Pamela Carbajal, ex participante de ‘Enamorándonos’, fue detenida junto a su novio por posesión de drogas

Britney Spears sorprende a sus fans con un video donde presume su voz cantando ‘Baby One More Time’ a capela