Así es la antigua mansión de Prince en Turcas y Caicos que se puede alquilar

Una mansión que perteneció al fallecido cantante Prince se ha puesto en alquiler y ahora los fanáticos podrán disfrutar de 20,000 pies cuadrados y una vista soñada

Prince murió en 2016

Prince murió en 2016 Crédito: Vince Bucci | Getty Images

Al suroeste de Las Bahamas se encuentran las islas Turcas y Caicos, un destino visitado normalmente por multimillonarios de todo el mundo. No es de extrañar que el exitoso cantante Prince haya decidido invertir en una propiedad ubicada allí.

El fallecido cantante compró esta mansión en Turcas y Caicos en 2011. La misma fue puesta en venta luego de su muerte en 2016 y finalmente se vendió en 2019 por $10.8 millones de dólares. Ahora esa misma residencia ha entrado nuevamente al mercado de bienes raíces pero esta vez en alquiler.

Los que decidan alquilar este lugar podrán disfrutar de detalles muy típicos de Prince, pues se debe resaltar que tras su compra en 2011 el cantante decidió hacer varias reformas para que todo fuera más cómodo y acorde a sus gustos.

La propiedad cuenta con dos villas y entre ambas hay un total de 20,000 pies cuadrados distribuidos en 17 habitaciones y múltiples baños. Cada villa tiene su propio nombre: Emara East y Emara West.

La verdad es que la propiedad se convirtió en una especie de hotel de lujo que homenajea a Prince. Según medios especializados, cada espacio de la casa tiene detalles relacionados con el estadounidense.

Además ofrece varios servicios como limpieza y conserje desde las 7:00 am hasta las 11 pm. También ofrece paseos en paddleboard por aguas cristalinas. Por su fácil acceso al mar los inquilinos podrán bocear y alquilar botes o motos acuáticas.

En el exterior de la propiedad también hay piscina, área de spa, cancha de tenis, cancha de baloncesto y una pequeña extensión de playa privada.

También te puede interesar:

Venden en 30 millones de dólares el famoso palacio morado en el que vivió Prince

Leonardo DiCaprio espera recibir $32,500 dólares al mes por su mansión en Beverly Hills

Sandra Bullock puso en alquiler una de sus propiedades en Malibú

En esta nota

Prince
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain