Funeral de Ivana Trump será el miércoles en iglesia en Manhattan a la que acudirán Donald Jr., Ivanka y Eric; dudas sobre Donald Trump

Queda duda sobre si el expresidente Donald Trump acudirá al funeral de su exesposa Ivana Trump, el cual será el miércoles en una iglesia en Manhattan, cerca de la casa donde ella vivía; sus tres hijos asistirán

Ivana Trump con sus hijos y sus parejas en 2015.

Ivana Trump con sus hijos y sus parejas en 2015. Crédito: Getty Images

El funeral de Ivana Trump se realizará el miércoles en una iglesia católica en el vecindario Upper East Side en Manhattan, donde ella vivía.

Sus tres hijos: Donald Jr., Eric e Ivanka planean asistir al servicio en la Iglesia Católica St. Vincent de Ferrer de Manhattan, según un reporte de The New York Post.

Una fuente consultada por ese diario indica que no hay claridad sobre la asistencia del expresidente Donald Trump al funeral.

Destacó que la familia está pidiendo evitar el envío de flores, a fin de destinar ese dinero al rescate de perros, según el reporte.

Ivana Trump murió el jueves pasado en su casa en Manhattan, en donde fue encontrada al pie de la escalera, según un reporte del NYPD.

“Nuestra madre era una mujer increíble: un pilar en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, informó la familia en un comunicado.

Las autoridades indicaron que se maneja la muerte como un accidente, debido a que el fallecimiento de Ivana Trump pudo ocurrir por un fuerte golpe en el pecho.

Una amiga cercana de quien fuera la primera esposa de Donald Trump dijo que ella sufría de un dolor en la cadera que a veces le impedía caminar.

El expresidente publicó un mensaje sobre el la muerte de su exesposa, con quien mantenía una buena relación.

“Tengo la tristeza de informar a todos aquellos que la amaron, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su hogar en la ciudad de Nueva York“, dijo Trump. “Ella fue una mujer increíble, hermosa y maravillosa”.

En esta nota

Donald Trump Ivana Trump Ivanka Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain