Diosa Canales publica video sin tanga para mostrar tratamiento de tonificación y depilación

Diosa Canales elevó varios grados la temperatura en Instagram con un clip donde no tuvo reparo para mostrar el tratamiento estético que le realizaron en su abdomen y en lo más íntimo de su cuerpo

Diosa Canales

Diosa Canales. Crédito: Agencia Reforma

Diosa Canales suele utilizar las redes para mostrar su increíble cuerpo, y su última publicación en Instagram es un claro ejemplo de ello. Con un atrevido video, la actriz y cantante puso a suspirar a sus miles de fieles seguidores.

En esta oportunidad, la también vedette no tuvo reparo compartir un clip en el que se le puede ver recostada con una pierna levantada, usando la parte de arriba de un bikini y deja en evidencia que no lleva puesta tanga mientras recibe un tratamiento de tonificación y depilación en lo más íntimo de su figura.

“Hoy me toco depilación y tonificación sigílelos y mira todos los tratamientos que me realice en @mandalawellness_spa”, es el texto que escribió Diosa Canales en el material que tiene más de 8,413 visualizaciones y decenas de halagos.

“Simplemente no hay palabras para describir tanta belleza en una mujer 😍😍”, “Mamacita rica 🤤” y “Sumamente sexy y espectacular 🔥🔥”, son algunos de los mensajes que recibió la venezolana.

Previamente, Diosa Canales sorprendió a propios y extraños con otro video donde aparece caminando por la calle, vestida con botas altas, sostén y una tanguita de tiras que poco pudo contener su voluptuosa retaguardia.

También te puede interesar:

El video de Diosa Canales ejercitando sus glúteos en ajustado atuendo deportivo

Diosa Canales exhibe su cuerpo usando un minivestido que hace pensar no lleva puesta ropa interior

Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, es captado en Grecia con una voluptuosa mujer

Elsa Pataky celebra sus 46 años presumiendo cuerpazo en bikini

En esta nota

Diosa Canales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain