Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, es captado en Grecia con una voluptuosa mujer

De acuerdo con TMZ, Tristan Thompson, quien ha logrado fama entre la prensa de espectáculos por su relación con Khloé Kardashian y la hija que comparten, True, pasó toda la noche en un club llamado Bonbonniere, donde pudo haber conocido a la mujer que lo acompañaba

Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Crédito: Getty Images

Tristan Thompson, ex de Khloé Kardashian, fue captado de la mano de una impresionante mujer mientras paseaban juntos por las calles de Mykonos a las 5 de la mañana, tras salir de fiesta en un club nocturno.

De acuerdo con TMZ, el basquetbolista, quien ha logrado fama entre la prensa de espectáculos por su relación con Khloé y la hija que comparten, True, pasó toda la noche en un club llamado Bonbonniere, donde pudo haber conocido a la mujer que lo acompañaba.

El ex de la fundadora de la marca Good American lució radiante mientras llevaba una camisa con estampado floral, pantalones negros y tenis blancos para la salida nocturna. Mientras tanto, su acompañante presumió su estelar figura con un vestido naranja ajustado y sandalias negras.

El futuro padre de cuatro hijos también fue visto en Grecia el pasado viernes, tomando el sol y almorzando, antes de salir de fiesta al mismo club, rodeado de varias mujeres y fumando una gran pipa de agua.

Además de compartir a su hija True, de cuatro años, con Khloé, Tristan tiene a su hijo Prince, de cinco años, con la ex modelo Jordan Craig, y a su hijo Theo Thompson, de seis meses, con la modelo de fitness, Maralee Nichols.

El basquetbolista se prepara para volver a ser padre con Khloé a través de un vientre de alquiler. La noticia fue confirmada por un portavoz de la empresaria a través de un comunicado a DailyMail.

La madre de alquiler se embarazó en noviembre de 2021, justo un mes antes de que Khloé descubriera que el deportista esperaba un niño con otra mujer después de un encuentro en un hotel.

Hasta el momento, varios medios han informado que Khloé Kardashian no tiene intenciones de volver con el padre de sus hijos, quien la ha engañado en reiteradas ocasiones. Ahora, ambos compartirán la crianza de los pequeños de manera cordial.

“Tristan es el padre y Khloé quiere que se involucre tanto como sea posible. Él es genial con True”, reveló una fuente cercana a la ex pareja.

También te puede interesar:

Confirman que el bebé de Khloé Kardashian es un niño y fue concebido antes de que Tristan Thompson le fuera infiel

Tristan Thompson estaría muy celoso del nuevo romance de Khloé Kardashian y su enamorado misterioso

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain