EA Sports anunció que Kylian Mbappé será nuevamente portada del FIFA 23 [Video]

Por tercer año consecutivo Kylian Mbappé encabezará la portada del simulador de fútbol FIFA 23, pero esta vez lo hará junto con la goleadora del equipo femenino del Chelsea Sam Kerr

Kylian Mbappé durante un encuentro de la UEFA Nations League ante Croacia en 2022.

Kylian Mbappé durante un encuentro de la UEFA Nations League ante Croacia en 2022. Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

FIFA 23 no cambiará mucho, al menos según la primera portada que reveló este lunes EA Sports para su edición Ultimate al contar nuevamente con el delantero del PSG Kylian Mbappé tal como lo hiciera en la versión anterior del videojuego en FIFA 22.

La compañía ya comienza a cocinar la siguiente versión del simulador de fútbol más popular del mundo y decidió seguir contando con la imagen de Mbappé tanto en dicha portada como también fungiendo como embajador del mismo junto a otros jugadores aún por confirmar.

Dos fuerzas fenomenales al frente. Una asociación de ataque definitiva.”, así describió EA Sports la publicación añadiendo que el 20 de julio se revelará la información completa del videojuego a través de un tráiler.

Junto al delantero francés también aparece Sam Kerr, futbolista australiana que hace vida en el Chelsea de la English Women’s Super League (Premier League Femenina) y que es considerada por muchos como una de las mejores atacantes del mundo.

Kerr viene de ser máxima goleadora de Inglaterra y de romper el récord de más goles en Australia, selección con la que juega desde los 15 años y de la cual funge como capitana.

Ambos encabezarán la portada de la versión física del videojuego que estará disponible desde el próximo 27 de septiembre en PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC.

Además, FIFA 23 contará por primera vez con la capacidad de juego multiplataforma, lo que hará posible que los emparejamientos online no sean solo entre PlayStation o Xbox sino que podrá conseguir partidos contra cualquier rival.

También te podría interesar:

En esta nota

eSports Kylian Mbappé Videojuegos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain