Confirman que el bebé de Khloé Kardashian es un niño y fue concebido antes de que Tristan Thompson le fuera infiel

Khloé Kardashian y su exnovio Tristan Thompson van a tener un segundo hijo juntos a través de un vientre de alquiler. La expareja inició el proceso para convertirse en padres de nuevo antes de que saliera a la luz que el jugador de baloncesto había engañado a Khloé con otra mujer

Khloé Kardashian y Tristan Thompson pronto darán la bienvenida a su segundo hijo juntos a través de un vientre de alquiler.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson pronto darán la bienvenida a su segundo hijo juntos a través de un vientre de alquiler.  Crédito: JERRITT CLARK | Getty Images

Khloé Kardashian se está preparando para dar la bienvenida a su segundo retoño con Tristan Thompson, del que se ha confirmado será un varón que llegará por medio de una gestación subrogada.

El representante de la celebridad se ha encargado de confirmar la noticia explicando que su hija mayor True, de 4 años, “tendrá muy pronto un hermanito que fue concebido en noviembre por medio de un vientre de alquiler”.

“Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por tan hermosa bendición. Queremos pedir empatía y privacidad para que pueda centrarse en su familia”, ha añadido.

En ese mismo comunicado se ha aclarado que la antigua pareja inició el proceso para convertirse en padres de nuevo antes de que saliera a la luz que el jugador de baloncesto había engañado a su entonces novia con otra mujer después de una fiesta organizada con motivo de su cumpleaños, a la que acudió la propia Khloé.

Fruto de esa infidelidad nació un niño llamado Theo el pasado 1 de diciembre al que el deportista solo reconoció después de que una prueba de ADN confirmara que efectivamente era hijo suyo.

Aunque estén esperando otro bebé juntos, Khloé no se ha planteado darle una nueva oportunidad a Tristan y su representante ha recalcado que no han hablado desde diciembre de otra cosa que no sean los asuntos relacionados con la educación y crianza de True y del niño que viene en camino.

La expareja, que había mantenido una relación intermitente desde 2016, dio la bienvenida a True en 2018 tan solo unos días después de que se difundieran una serie de videos grabados por cámaras de seguridad que mostraban a Tristan entrando en su hotel con distintas mujeres.

En 2021, la fundadora de la marca Good American habló por primera vez sobre sus problemas para volver a quedarse embaraza durante la última temporada de ‘KUWTK’. En marzo de ese año, Khloé explicó que los médicos le habían informado de que tendría un embarazo de “alto riesgo” si decidía tener otro hijo. En aquel momento le comentó a su hermana Kim Kardashian que estaba planteándose recurrir a la subrogación, aunque la pandemia acabó por interferir en sus planes.

Sigue leyendo: Aseguran que Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su segundo hijo a través de vientre en alquiler
Tristan Thompson estaría muy celoso del nuevo romance de Khloé Kardashian y su enamorado misterioso
Khloé Kardashian agradece en Instagram a su cirujano plástico por su ‘nariz perfecta’

En esta nota

Khloé Kardashian Tristan Thompson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain