Alex Rodriguez reacciona a la noticia de la boda de su ex Jennifer Lopez con Ben Affleck

¿Cómo se siente Alex Rodriguez después de enterarse de que Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente casados? La reacción del ex de la diva del Bronx ha sido revelada

Alex Rodríguez "está feliz" por la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Alex Rodríguez "está feliz" por la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. Crédito: Chelsea Guglielmino | Getty Images

Apenas tres meses después de comprometerse por segunda vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en una pequeña ceremonia en Las Vegas durante el fin de semana.

Lopez compartió la feliz noticia en su boletín, On The JLo, escribiendo: “El amor es hermoso. Exactamente lo que queríamos. Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”.

Amigos famosos y admiradores de los recién casados se apresuraron a felicitarlos por su boda sorpresa, sin embargo, una parte de la base de fans de Jennifer comenzó a pensar en la reacción de su ex, Alex Rodriguez, y ésta ha sido revelada.

¿Cómo se siente Alex Rodriguez después de enterarse de que Jennifer Lopez y Ben Affleck están oficialmente casados? 

El exbeisbolista de los Yankees de Nueva York, que estuvo comprometido con Lopez antes de que ella reavivara su romance con Affleck el año pasado, no tiene resentimientos hacia la cantante y les desea lo mejor, según dijo una fuente a Us Weekly.

Él está feliz por ella y feliz de que ella esté con la persona con la que debe estar. Ahora está en una nueva relación y también está feliz. Está viajando todo el tiempo. Está realmente enfocado en la familia, su carrera y lo que está pasando”, citó el medio.

“Él la respeta y realmente le desea lo mejor”, añadió.

Por otro lado, Alex compartió un vistazo de lo que estaba haciendo mientras Jennifer se casaba con Ben. La estrella de la MLB recurrió a su historia de Instagram para publicar algunos clips de su entrenamiento en el estadio Drake de UCLA.

Rodriguez y la diva del Bronx comenzaron a salir en febrero de 2017, pero terminaron en abril de 202, dos años después de haberse comprometido.

Apenas la semana pasada en el podcast de Martha Stewart de iHeartMedia, el atleta ,de 46 años, habló sobre Jennifer y sus sentimientos hacia ella, más de un año después de su separación. 

“Esto es lo que les diré sobre Jennifer, y les dije a algunos de mis colegas aquí el otro día, ella es el ser humano más talentoso que he conocido. La trabajadora más ardua. Y creo que ella es la mejor artista en vivo en el mundo de hoy que está viva”, expresó.

Sigue leyendo: Jennifer Lopez recicló vestido de una película para casarse con Ben Affleck en Las Vegas
Jennifer López y Ben Affleck planean tener una ¡segunda boda!
Por amor: Jennifer López cambió su nombre tras su boda con Ben Affleck

En esta nota

Alex Rodriguez Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain