Dará el gran salto: Argentino ‘Taty’ Castellanos dejará el NYCFC para mudarse a LaLiga de España

El argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos está viviendo sus últimos momentos con el New York City FC, y es que ser líder goleador de la MLS, ha generado el interés de varios equipos en Europa por lo que viajará la próxima semana para fichar por un recién ascendido de LaLiga

Taty Castellanos deja el New York City FC para mudarse a LaLiga

'Taty' Castellanos es el líder goleador de la MLS con 12 tantos. Crédito: Steph Chambers | Getty Images

En medio de una gran temporada en la que se mantiene como líder goleador de la MLS, argentino Valentín ‘Taty’ Castellanos se mudará a LaLiga de España donde fichará con el recién ascendido Girona en los próximos días, así lo reportó el experto en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano. 

‘Taty’ Castellanos está viviendo una temporada de ensueño con el New York City FC, siendo además el goleador de la MLS con 12 tantos, algo que ha generado que el City Football Group decidiera que es momento de dar el salto al fútbol europeo con el Girona, club del que también son dueños.

Es por ello, que dicho grupo ha definido que el partido del venidero fin de semana entre el NYCFC y el Inter Miami, sea el último del argentino en la MLS para que pueda unirse a la pretemporada de su nuevo equipo y poder iniciar sin problemas la venidera campaña del fútbol español. 

Según indicó Romano, ambos equipos estarían avanzando en la discusión de los términos para el traspaso del delantero de 23 años que ha sido internación en las categorías inferiores de Argentina y que llegó al New York City en el 2018. 

Asimismo, hay que destacar que el City Football Group había recibido ofertas de otros equipos por el ‘Taty’ pero las rechazó con la intención de que el jugador se mantuviera cercano a ellos, en este caso con un equipo de su propiedad.

Lea también:
Llegó ‘El Expreso de Cardiff’ a la MLS: Gareth Bale debutó en victoria del LAFC ante Nashville [Videos]
Con tierno mensaje de su abuela, Chicharito Hernández se enteró de su convocatoria al Juego de las Estrellas de la MLS [Video]
‘Chicharito’ Henández, Carlos Vela y otros nueve latinos lideran la lista de elegidos al Juego de Estrellas de la MLS

En esta nota

Girona LaLiga New York City FC Valentín Castellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain