Dominicanos Juan Soto y Julio Rodríguez ganaron importante suma de dinero por el Derby de Jonrones

El Derby de Jonrones del béisbol de las Grandes Ligas fue emocionante desde el primer momento. Aunque, el foco de atención estuvo en los dominicanos Juan Soto y Julio Rodríguez quienes se robaron el show como finalistas; sirviéndole para que cada uno se embolsillarán una importante suma de dinero por el campeonato y subcampeonato

Juan Soto

Juan Soto ganó por primera vez en su carrera el Derby de Jonrones. Crédito: Sean M. Haffey | Getty Images

El Derby de Jonrones del béisbol de las Grandes Ligas fue emocionante desde el primer momento. Aunque, el foco de atención estuvo en los dominicanos Juan Soto y Julio Rodríguez quienes se robaron el show como finalistas; sirviéndole para que cada uno se embolsillarán una importante suma de dinero por el campeonato y subcampeonato.

En primera instancia, la estrella de los Nacionales de Washington fue el que más atención tuvo por parte de la prensa y los fanáticos que se citaron en el Dodger Stadium debido a que su nombre ha estado vinculado con los Dodgers de Los Ángeles, tras rechazar $440 millones para extender su contrato en la capital estadounidense.

A pesar de esto, Soto se puso manos a la obra para despachar un total de 19 pelotas en la final del Festival de Jonrones en suelo californiano y así superar a su compatriota Julio Rodríguez Además, recibió un premio de $1 millón de dólares y una cadena valorada en $25,000 dólares.

Del otro bando se encontró el novato sensación de los Marineros de Seattle Julio Rodríguez quien se estrenó en este certamen de manera contundente con más de 30 bambinazos en cada una de sus rondas y posteriormente 18 en la gran final.

A pesar de no haberse llevado los honores en su primer Derby de Jonrones, el pelotero de 21 años recibió una bonificación de $750,000 dólares; una cifra que supera los $700,000 dólares que percibirá en su primera temporada en el béisbol de las Grandes Ligas.

Asimismo, al jardinero central le quedó también la satisfacción de haber eliminado en la semifinal al estadounidense Pete Alonso, quien se había proclamado campeón de este certamen en un par de veces y de manera consecutiva.

De esta manera, el festival de cuadrangulares volvió a ser un verdadero éxito y en esta oportunidad la sangra latina fue el principal protagonista. No solo por la presencia de Juan Soto y Julio Rodríguez en la final; sino que también Albert Pujols disputó la semifinal y el venezolano Ronald Acuña Jr. también dio una muestra de su poder con el madero.

Lee También:

Poder dominicano: Juan Soto se coronó campeón del Derby de Jonrones de MLB [Videos]

Ganador del Derby de Jonrones de MLB se llevará como premio un collar de Swarovski valorado en más de $25.000 dólares

En esta nota

Derby de Jonrones Juan Soto

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain