Ganador del Derby de Jonrones de MLB se llevará como premio un collar de Swarovski valorado en más de $25.000 dólares

El ganador del Derby de Jonrones 2022 de MLB ahora no solo contará con el trofeo de campeón sino también recibirá un exclusivo collar de Swarovski valorado en más de $25,000 dólares

Pete Alonso es el máximo candidato al quedarse con el Derby de Jonrones de MLB, al haber triunfado en las dos ediciones anteriores.

Pete Alonso es el máximo candidato al quedarse con el Derby de Jonrones de MLB, al haber triunfado en las dos ediciones anteriores. Crédito: Jason Miller | Getty Images

Hay una nueva motivación para el ganador del Derby de Jonrones de MLB en la temporada 2022 y no será solo convertirse en el rey de los cuadrangulares. Según información filtrada, el que se lleve la competición también contará con el premio de un collar de Swarovski.

La información la dio a conocer el portal TMZ quien fue el primero en mostrar las fotos del reconocimiento que tendrán los toleteros.

La cadena, valorada en más de $25,000 dólares, será parte del palmarés que alcance alguno de los ocho participantes y se encuentra compuesta por 525 cristales y tendrá inscrita “Derby Champs (Campeón del Derby)”.

Además, esta pieza fue hecha por Kenny Hwang, Xavier Murillo y John Luongo, famosos joyeros de la ciudad de Nueva York y mide entre 25 y 29 pulgadas de largo, con enchapado en platino; todo esto sujeto a una corona de oro de 18 quilates.

Esto podrá servir de una inspiración adicional para los participantes, quienes no solo se llevarán el trofeo a casa sino también una joya única y exclusiva.

Quienes tendrán la posibilidad de competir el próximo 18 de julio serán Kyle Schwarber, Juan Soto, José Ramírez, Ronald Acuña Jr., Corey Seager, el novato Julio Rodríguez y el experimentado Albert Pujols.

Todos ellos se unirán en el Dodgers Stadium a Pete Alonso, vigente campeón del torneo en 2019 y 2021 y quien buscará convertirse en el primer pelotero de MLB que logra ganar el Derby de Jonrones en tres ocasiones de manera consecutiva.

También te podría interesar:

En esta nota

Derby de Jonrones MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain