“Juegan con solo mexicanos”: Pep Guardiola se mandó el blooper del verano al confundir al América con las Chivas [Video]

Con sus declaraciones Pep Guardiola demostró que muy poco está atendo de lo que pasa en el fútbol mexicano. Confundir la filosifía de las Chivas con el América fue la comedera de los aficionados en las redes sociales

Manchester City v Aston Villa - Premier League

Guardiola fue troleado por todo México. Crédito: Stu Forster | Getty Images

Pep Guardiola es noticia en los Estados Unidos y todo México porque completó el blooper del año al confundir al Club América con las Chivas de Guadalajara, en la previa del amistoso que tendrá el Manchester City contra los azulcremas este miércoles en el Estadio NRG de Houston.

La gran afición del Club América está feliz de que su equipo enfrentó al Chelsea FC y ahora se medirá contra el actual campeón de la Premier League. Sin embargo, están molestos porque Pep Guardiola los confundió con el rival de toda la vida: Chivas de Guadalajara.

“América es especial por jugar con solo jugadores mexicanos. Siempre he tenido admiración por el fútbol mexicano. Cuando estuve aquí, la influencia de muchos entrenadores que han pasado, son dinámicos, juegan bien. Vimos el último partido que tuvieron contra Chelsea y están mucho más avanzados”, declaró Pep en rueda de prensa

¿Cuál es la confusión?

Las Chivas son reconocidas en México y en todo el continente por ser el único club en jugar con futbolistas mexicanos, no aceptan extranjeros y así han construido su grandeza. Guardiola en su rueda de prensa confundió esa situación con el América, club al que enfrentará este miércoles.

En seguida este video se hizo viral en todo México y hasta las Chivas tomaron el clip y lo subieron en sus redes oficiales para hacer un troleo con el entrenador español.

“Chivas está en la mente de 40 millones, incluido Pep”, escribieron en las redes del Rebaño.

Mientras tanto, el Club América buscará plantar cara ante un gigante de Europa, tras lo hecho contra el Chelsea FC el pasado sábado. Los londinenses vencieron 2-1 en el Allegiant Stadium de Las Vegas a los dirigidos por Fernando Ortiz.

También te podría interesar:
Paulo Dybala fue presentado en la AS Roma, usará la 21 y formará equipo con José Mourinho [Fotos]
Raphinha tras hacer su estreno en el FC Barcelona: “Para mí que somos mejores que el Real Madrid”
Colombiano Camilo Vargas lidera al equipo de Liga MX en Juego de Estrellas ante MLS: los detalles

En esta nota

Chivas Club America pep-guardiola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain