Paulo Dybala fue presentado en la AS Roma, usará la 21 y formará equipo con José Mourinho [Fotos]

Con un contrato por tres años llegó el argentino Paulo Dybala a la AS Roma para ponerse a las órdenes de José Mourinho. Este equipo viene de ganar la Conference League y quiere competir en la Serie A

Paulo Dybala continuará en la Serie A con un históricio como la AS Roma.
Paulo Dybala continuará en la Serie A con un históricio como la AS Roma.
Foto: Shaun Botterill / Getty Images

Se renuevan las ilusiones en la AS Roma tras concretar el pase de la gran figura que estaban esperando: Paulo Dybala. La Joya llegó a la capital italiana para ser el nuevo motor ofensivo del equipo y jugará con ellos hasta junio de 2025.

Con la presencia del argentino de 28 años de edad, el entrenador José Mourinho tiene a la gran figura que le faltaba para dar el salto de calidad en la plantilla y pelear por el Scudetto contra AC Milan, Inter de Milán, Juventus y Napoli.  

Su sueldo será de $6,11 millones por temporada y utilizará su dorsal favorito: 21. Se dijo en Italia que la leyenda del club Francesco Totti le ofreció jugar con la camiseta 10 y él se negó por lo que significa ese número para la Roma.

La Joya ya pasó el reconocimiento médico, firmó su contrato y recibió su nueva camiseta. Ahora se podrá a las órdenes de José Mourinho para ponerse a tono en la pretemporada del club. Roma cayó 3-2 frente al Sporting Clube este martes.

Ahora jugarán contra el Niza este sábado y luego frente al Tottenham el próximo sábado 30 de julio. En cualquiera de los dos partidos, Dybala podría ver sus primeros minutos con la camiseta de La Loba.

Inter de Milán preguntó por él y estuvo cerca de firmarlo, pero un tema económico le impidió al club interista poner la oferta formal sobre la mesa.

Con la camiseta de la Juventus jugó 271 partidos en Serie A, marcó 98 goles y repartió 51 asistencias. Sus números son más grandes si añadimos las demás competiciones. Ganó cinco Scudettos, cuatro Coppas Italia y tres Supercoppas de Italia.

También te podría interesar:
Joga Bonito en Miami: Raphinha goleó y asistió en su debut con el FC Barcelona
Hasta el 2026: El Barcelona hace oficial el fichaje de Lewandowski
Entrenador del Bayern Múnich lanza veneno al Barcelona: “Es el único club que puede fichar sin dinero”