La otra estrella que casi eclipsa a Rosalía en su concierto de Madrid es nada más y nada menos que Georgina Rodríguez

La presencia de Georgina Rodríguez hizo que todos dejaran de ver a la cantante Rosalía, para pasearse por toda su escultural belleza

Georgina Rodríguez.
Georgina Rodríguez.
Foto: Getty Images

La cantante Rosalía ofreció anoche en Madrid uno de los conciertos más esperados del verano en la capital de España. A tenor del aluvión de vídeos y comentarios que han publicado ya algunos asistentes al espectáculo en sus redes sociales, la catalana no decepcionó a sus incondicionales y consolidó su estatus de súper estrella en su país natal.

Solo unas horas antes de semejante derroche de baile, voz y luces, otra afamada joven causaba un gran revuelo en las inmediaciones del Wizink Center, el pabellón madrileño donde actuó la diva del pop. Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo y estrella por derecho propio gracias a su exitoso documental ‘Soy Georgina’, hizo acto de presencia en la zona junto a sus hijos, saludando efusivamente a los fans y dispuesta a sacar el máximo partido a la velada.

En un momento en el que Cristiano acapara tantos titulares a cuenta de su futuro deportivo, tras poner de manifiesto su intención de dejar el Manchester United, resulta cuando menos curioso que Mateo, uno de los hijos del astro del balón, luciera en tan mediático evento una camiseta del Real Madrid con su nombre y el número 7 a la espalda, el dorsal que su padre ha convertido en su particular seña de identidad. Parece que el delantero ha inculcado a sus retoños su amor por su antiguo club.

Claro que este gesto también parece indicar que los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano por el Atlético de Madrid, vecino y eterno rival de los blancos, no tienen demasiado fundamento, aunque aún es pronto para descartar cualquier hipótesis por sorprendente que sea. Según varios medios deportivos, de momento ningún gran club de Europa ha presentado oferta alguna por el ariete de 37 años, cuyo contrato con el United estará en vigor hasta junio de 2023.


Lee más de Georgina Rodríguez aquí:
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo muestran cuerpazos en Mallorca a bordo de un yate
Cristiano Ronaldo falta a su primer entrenamiento mientras presume de lujoso yate con Georgina Rodríguez
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a disfrutar de días “mágicos y especiales”