Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez vuelven a disfrutar de días “mágicos y especiales”

Cristiano y Georgina están recuperando la normalidad en su ámbito familiar, luego de la muerte de uno de los mellizos que esperaban, gracias al amor de sus cinco retoños

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

"Un mágico y especial día", escribió Georgina en el título de su publicación. Crédito: Kate Green | Getty Images

Poco a poco, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez van retomando la normalidad en su ámbito familiar tras la pérdida, el pasado mes de abril, de uno de los mellizos que esperaban. Desde entonces, tras varias semanas aislados de la vida pública, el futbolista y la modelo han podido recuperar la sonrisa, precisamente, gracias al amor que reciben de sus cinco retoños.

La modelo española-argentina compartió esa felicidad con sus seguidores de Instagram, publicando un sinfín de adorables fotos relativas a la fiesta con la que todos celebraron el cumpleaños del mayor de la casa, Cristiano Junior, quien tiene ya 12 años y promete convertirse, al igual que su ilustre padre, en todo un astro del balón gracias a su reciente fichaje por la cantera del Manchester United.

Los dos enamorados congregaron a numerosos familiares y amigos en una celebración que tuvo lugar al aire libre, donde todo eran sonrisas y momentos de alegría. Con permiso del cumpleañero, la otra gran protagonista de la jornada fue la benjamina Bella Esmeralda, a la que no perdían vista sus hermanos mayores, sus orgullosos papás y amigos tan conocidos de la pareja, como el periodista Edu Aguirre y el también futbolista José Semedo.

“Un mágico y especial día”, escribió Georgina en el título de su publicación para subrayar esa esperanza en el futuro que les brindó a todos  la llegada, el pasado 18 de abril, de Bella Esmeralda.

También puedes leer:
“Mi vida”: Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez publican sus fotos más íntimas
Corte de EE.UU. emite su veredicto sobre demanda a Cristiano Ronaldo por caso de violación
Cristiano Ronaldo promociona a Portugal mientras presume de su musculatura

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain