Sara Corrales: “El Señor De Los Cielos es mi todo”

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Sara Corrales dijo: "Definitivamente y con los ojos cerrados voy a decir que 'El Señor De Los Cielos' es mi todo. La serie marcó la apertura internacional a mi carrera y me paró en México con el pie derecho para que se me abrieran muchas puertas"

Sara Corrales.

Sara Corrales.  Crédito: Mezcalent

En los últimos años Sara Corrales ha formado parte de diversos elencos de telenovelas como “Quererlo Todo” y “La Doble Vida De Estela Carrillo”; sin embargo, ella asegura que el proyecto que más la ha llenado es “El Señor De Los Cielos”.

La colombiana habló con Mara Patricia Castañeda y reveló que “Matilde Rojas” la puso a prueba tanto a nivel actoral como personal, pues nunca se había entregado tanto a un personaje como lo hizo en las dos primeras temporadas de la serie de Telemundo.

“Definitivamente y con los ojos cerrados voy a decir que ‘El Señor De Los Cielos’ es mi todo. La serie marcó la apertura internacional a mi carrera y me paró en México con el pie derecho para que se me abrieran muchas puertas. Es un proyecto y un personaje a los que le debo mi vida entera“, dijo Sara.

En otros temas, la actriz recordó su romance con el actor colombiano Robinson Díaz y reveló que, tras enterarse que era casado y romper su relación amorosa, se lo volvió a encontrar años después y él trató de pretenderla, pero ella no se lo permitió.


Lee más sobre Sara Corrales aquí:
Posando en bikini, Sara Corrales comparte su secreto para tener un cuerpo fitness
En body negro, Sara Corrales luce un impactante bronceado
Sara Corrales expone su torneada retaguardia posando frente al espejo en bikini

En esta nota

El Señor de los Cielos Sara Corrales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain