TikToker estadounidense de 21 años es violada en grupo en un hotel de Pakistán

Una TikToker estadounidense de 21 años de edad denunció que fue violada en grupo en un hotel de Pakistán; por el momento hay dos personas detenidas

TikToker estadounidense de 21 años es violada en grupo en un hotel de Pakistán

La presunta víctima, Arbela Arpi, estaba visitando un centro turístico en la provincia oriental de Punjab. Crédito: FAROOQ NAEEM/AFP | Getty Images

Arbela Arpi, una TikToker estadounidense, fue presuntamente violada en grupo en un hotel local durante su visita al Fuerte Munro de Dera Ghazi Khan en Pakistán

Al menos dos personas han sido arrestadas después de que la mujer de 21 años de edad, denunciara que fue violada durante su visita.

Arpi, la presunta víctima estaba visitando un centro turístico en la provincia oriental de Punjab, dijeron las autoridades este miércoles, después de haber llegado a Pakistán hace tres semanas.

La policía dijo que uno de los arrestados es el anfitrión de la mujer, quien la llevó a un hotel en Dera Ghazi Khan, donde aseguró que fue agredida sexualmente esta misma semana.

Los oficiales dijeron que todavía están investigando cómo la mujer fue atraída y llevada a un hotel por los dos hombres acusados ​​de violarla.

La embajada de Estados Unidos en Islamabad dijo que su consulado en la ciudad pakistaní de Lahore estaba listo para brindar servicios consulares a la presunta víctima.

“La protección de los ciudadanos estadounidenses en el extranjero es la máxima prioridad del Departamento de Estado de Estados Unidos y de nuestras embajadas y consulados en el extranjero”, dijo.

Dijo que “por respeto a la privacidad de la presunta víctima, no podemos comentar sobre los detalles de la acusación”, mientras que las autoridades paquistaníes no han comentado más sobre el estado del arresto o con detalles de los procedimientos judiciales.

Aunque el abuso sexual contra las mujeres pakistaníes es común, tales delitos contra extranjeros son raros.

The Associated Press apuntó que muchas mujeres paquistaníes no denuncian tales incidentes para evitar el estigma en una sociedad donde los violadores a menudo escapan a la justicia debido a las fallas en el sistema legal y las investigaciones deficientes de la policía.


También lee:
· Video: Conductor ebrio rocía a un policía con gasolina y le prende fuego
· Madre del tirador de Uvalde se pelea con la familia de una víctima: “Sé que mi hijo fue un cobarde”
· Incendia la casa de su suegra con ella adentro

En esta nota

Pakistán
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain