Video: Conductor ebrio rocía a un policía con gasolina y le prende fuego

Un video captó inquietantes imágenes en las que un conductor ebrio roció gasolina a un policía ruso para luego prenderle fuego

La cámara corporal de un agente captó el ataque contra el policía.

La cámara corporal de un agente captó el ataque contra el policía. Crédito: Ministerio del Interior de Rusia | Cortesía

Un conductor ebrio, que empapó a un policía de tránsito con gasolina y le prendió fuego en Rusia, fue detenido por la policía, luego de que los agentes le pidieran que se detuviera.

Las impactantes imágenes de la cámara corporal policiaca, surgieron después de que lo que había comenzado como una parada de tráfico de rutina, se convirtiera en un completo infierno humano.

El metraje comienza con un policía de tránsito revisando los documentos de un conductor con el torso desnudo, del que se sospechaba, conducía ebrio.

Aquí las inquietantes imágenes:

Pero mientras los oficiales estaban escribiendo una multa, el conductor de 42 años de edad abrió la cajuela del auto, sacó una lata de gasolina del maletero y, según los informes, trató de verterla sobre su vehículo.

Pero los agentes de policía le impidieron hacerlo, uno de los cuales se puede ver incendiarse después de ser rociado con el líquido inflamable, y el sospechoso le prendiera fuego.

Mientras forcejeaba con el oficial de 33 años, aparentemente encendió un mechero que salpicó los brazos y el torso del policía.

Las impactantes imágenes muestran al oficial completamente en llamas mientras lucha por apagar el fuego mientras el conductor intenta huir. El video termina con el conductor empujado contra una pared, aparentemente bajo arresto.

El espantoso ataque tuvo lugar en la aldea de Yumaguzino, en el distrito de Kuyurgazinsky, República de Bashkortostán, en el suroeste de Rusia.

Irina Volk, portavoz del Ministerio del Interior de Rusia, dijo en un comunicado: “En la República de Bashkortostán, durante el servicio de los inspectores de la policía de tránsito del departamento de policía de tránsito del Ministerio del Interior de Rusia en el distrito de Kugarchinsky , un automóvil fue detenido bajo el control de un residente local, según informó Zenger News.

“Durante la verificación de documentos, los policías notaron signos evidentes de intoxicación en el conductor. El hombre se negó a ser examinado. Además, resultó que anteriormente había sido privado de una licencia de conducir”, agregó.


También lee:
· Hombre del condado de Lake intenta volar su casa con explosivos caseros
· Madre del tirador de Uvalde se pelea con la familia de una víctima: “Sé que mi hijo fue un cobarde”
· Incendia la casa de su suegra con ella adentro

En esta nota

Rusia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain