Toni Costa cae y se une al discurso en contra de Ivonne Montero, en La Casa de los Famosos

Toni Costa ha caído en la parte más baja y oscura del juego, la que te lleva a norminar sin justicia, sino a beneficio propio. Lo cual estaría bien en cualquier otro participante, más no en él. Puesto que desde el día uno aseguró que sus nominaciones serían por el comportamiento dentro de la casa. El español prefiere que salga Ivonne Montero y no las personas que la han ofendido y maltratado de manera violenta y en sus propias narices. Para muchos, Toni ha fallado

Toni Costa

Toni Costa Crédito: Mezcalent

Toni Costa es una más de las celebridades que cae y se une al discurso de rechazo en contra de Ivonne Montero. El español ha visto cómo Daniella Navarro y Laura Bozzo han ofendido de manera severa a Ivonne Montero, cómo esto ha caído incluso en bullying y acoso hacía la actriz mexicana. Todo esto lo ha visto sin hacer ni decir nada.

Él, que dice castigar el comportamiento de los habitantes con sus nominaciones, ha dejado pasar todo esto en contra de la mexicana. Es más, ha dicho que como su presencia genera malestar en la casa ella entonces debería salir.

Toni entonces está diciendo que merece salir de La Casa de los Famosos la persona que está sufriendo acoso y bullying, y no así las personas que la están atacando a ella, avalando con su rechazo, el discurso de odio en contra de la actriz y cantante. Ivonne ha respondido a las ofensas con mucha dignidad, aún cuando han buscado generar en ella una reacción física.

Los famosos que han salido eliminados del juego, mayoría del cuarto morado, apoyan a Ivonne por la enteresa que ha mostrado ante un ataque tan frontal por parte de Daniella, Laura y Nacho. Tanto Alicia Machado como Potro, Osvaldo Ríos, Julia, Rafael Nieve y Mayeli Alonso consideran que Ivonne merece respeto, y muchos de ellos opinan que ella debería ganar La Casa de los Famosos.

Pero, pese a todo lo anterior, parece que Costa ha caído en la parte más oscura del juego, aquella que te lleva a norminar sin justicia, sino a beneficio propio. Lo cual estaría bien en cualquier otro participante, más no en él. Puesto que desde el día uno aseguró que sus nominaciones serían por el comportamiento dentro de la casa.

Gran parte del público ahora se muestra muy decepcionado con el juego del español, porque ahora también se expresa mal de Ivonne, aún cuando ésta prefiere mantenerse distante, callada con tal de no recibir ataques ni ofensas. Muchos creen que Toni ha fallado y es que por su forma de jugar y nominar, al no castigar a las que según el público ejercen el bullying, él se ahorcó solito.


Lee más de La Casa de los Famosos:
‘La Casa de los Famosos’: El público reacciona con amor al liderato de Ivonne Montero
Así fue el reencuentro de Niurka Marcos y Lewis Mendoza tras salir de ‘La Casa de los Famosos’
Juan Vidal responde si buscará a Niurka Marcos ahora que están fuera de ‘La Casa de los Famosos’

En esta nota

La Casa de los Famosos Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain