“Viva México, cabrones”: Dani Alves insinúa su posible llegada a la Liga MX en redes sociales

El brasileño ha compartido algunas pistas de lo que podría ser su llegada al fútbol mexicano, mientras se reavivan los rumores de su fichaje con los Pumas

Dani Alves estaría analizando varias propuestas para decidir su futuro.

Dani Alves estaría analizando varias propuestas para decidir su futuro. Crédito: Getty Images

La novela de Dani Alves y la Liga MX volvió a tomar fuerzas durante las últimas horas, y los hinchas de Pumas vuelven a ilusionarse sobre la posible llegada del jugador al conjunto felino.

Resulta que ahora ha sido el mismo brasileño el que ha insinuado en sus redes sociales su posible llegada al fútbol mexicano.

Este martes se conoció que las negociaciones entre el lateral y Pumas han avanzado positivamente, luego que Alves recibiera el visto bueno del entrenador de la selección de Brasil, Tite.

Dani Alves quiere incorporarse a un equipo para estar en forma de cara al mundial de Qatar 2022, y ha recibido una propuesta atractiva por parte del equipo del UNAM. Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial, pues al parecer el brasileño está pensando en la mejor opción para su futuro.

A través de sus redes sociales el futbolista coqueteó con los rumores de su llegada al fútbol mexicano a través de varios tuits donde refleja íconos de la cultura azteca.

El brasileño publicó una foto en Twitter de su esposa junto a una imagen de Frida Kahlo, y la acompañó con el texto “una señal”.

Luego el medio TNT Sports México le replicó: “Ya basta de pistas. Solo dime si vienes, por favor“, y Dani Alves respondió: “Si me regalas una buena tequila te digo“.

A su vez, en Instagram montó un video con un sombrero de charro, cantando “El Rey” junto a un mariachi.

El video lo acompañó del texto: “La vida siempre manda señales, necesitamos estar siempre atentos a eso. Viva México, cabrones“.

Le puede interesar:

Entrenador de Brasil dio el visto bueno para que Dani Alves se vaya a Pumas, y avanzan las negociaciones

“Ya no jodan, y que viva México”: Dani Alves quiere a México pero todavía no deja claro dónde jugará

Dani Alves sobre el FC Barcelona: No me gustó como se gestionó mi salida

En esta nota

Dani Alves Liga MX
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain