Ya tiene fecha de estreno: FIFA 23 lanzó su espectacular tráiler oficial y el fútbol femenino tendrá protagonismo [Video]

Desde el próximo 20 de septiembre los gamers tendrán la posibilidad de disfrutar de la última versión del famoso videojuego. FIFA 23 pasará a llamarse EA Sports FC, pero lanzarán al mercado un juego repotenciado

ESPORTS-SEAGAMES-2022-VIE

Kylian Mbappé y Sam Kerr aparecen en la portada del FIFA 23. Crédito: NHAC NGUYEN | Getty Images

La relación de amor entre EA Sports y FIFA tendrá un último capítulo especial en esta saga que maravilló a los gamers del mundo entero. Este miércoles 20 de julio lanzaron el tráiler oficial del FIFA 23 en todas las plataformas digitales y mostraron parte de las bondades que trae el videojuego.

“EA SPORTS™ FIFA 23 trae The World’s Game al campo, con la tecnología HyperMotion2 en PlayStation®5 que ofrece aún más realismo de juego, junto con la Copa™ Mundial de la FIFA masculina y femenina, la adición de equipos de clubes femeninos, funciones de juego cruzado y más”, explican en la web.

El lanzamiento oficial del juego en el mercado será el próximo 30 de septiembre de este año. Estará disponible en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Stadia y PC.

Kylian Mbappé es la imagen principal en la última portada del famoso videojuego que desde el año que viene pasará a llamarse EA Sports FC. Mientras que en representación del fútbol femenino está Samantha May Kerr (Sam Kerr), futbolista australiana que delantera desde 2019 del Chelsea femenino en la FA Women’s Super League.

En el caso del fútbol femenino, el juego tendrá la Copa Mundial de la FIFA con sus selecciones y también cuatro ligas completas para su disfrute: Barclays WSL (Inglaterra), D1 Arkema (Francia), Bundesliga Frauen (Alemania) y NWSL (Estados Unidos).

Una de las grandes novedades es el juego cruzado. ¿En qué consiste?

EA Sports anunció que el FIFA 23 tendrá el juego cruzado solo en modos 1v1.

“Crossplay funciona en todos los modos FIFA 23 1v1 en el momento del lanzamiento, incluido FIFA Ultimate Team (FUT Online Friendlies, FUT Rivals, FUT Champions y FUT Online Draft), Online Seasons y Online Friendlies, en ambas generaciones de FIFA: PS4 y Xbox One emparejamiento con entre sí, y la generación actual de consolas (PS5, Xbox Series X y S, así como PC y Google Stadia) se conectan en un ecosistema de juego cruzado separado”, explicaron en el portal especializado Eurogamer.

También te podría interesar:
Lionel Messi estrenó su casillero de goles en la pretemporada en el triunfo del PSG en Japón [Video]
“Juegan con solo mexicanos”: Pep Guardiola se mandó el blooper del verano al confundir al América con las Chivas [Video]
Raphinha tras hacer su estreno en el FC Barcelona: “Para mí que somos mejores que el Real Madrid”

En esta nota

FIFA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain