Anastasiya Kvitko enciende Instagram con sus voluptuosos encantos en minifalda y blusa sin sostén

La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, es una verdadera especialista en utilizar modelitos que resaltan sus curvas y en esta oportunidad no defraudó a sus fans con su atrevido look

Anastasiya Kvitko.
Anastasiya Kvitko.
Foto: Gregg DeGuire / Getty Images

Anastasiya Kvitko, quien es llamada la Kim Kardashian rusa, encendió Instagram gracias a un par de imágenes en donde su belleza y sus curvas de tentación han enloquecido a sus millones de admiradores.

Este jueves, la modelo recurrió a la red social de la camarita para publicar unas imágenes en las que aparece posando de pie, usando una minifalda blanca que hace resaltar sus piernas y caderas, pero lo que más llamó la atención, es que la rubia luce una blusa sin sostén que deja poco a la imaginación.

En apenas unas pocas horas, la publicación de la Anastasiya Kvitko ha generado miles de corazoncitos rojos y una avalancha de halagos.

Hermosa mujer 😍😍”, “Ese look es realmente sexy 🔥🔥” y “Siempre enamoras con tanta belleza 😘😘”, son por mencionar algunos de los comentarios que le dejaron.

Desliza

Cabe señalar que en su otro perfil de Instagram, Anastasiya Kvitko también acaparó miradas a través de una postal donde utiliza un ajustado y escotado body rojo de látex que deja admirar sus medias y tanguita.

También te puede interesar:

La Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, luce sus curvas con minivestido y medias

Paris Hilton habla de cómo han sido sus primeros ocho meses de matrimonio con Carter Reum

Kendall Jenner obtiene una orden de restricción contra su último acosador