Conoce la mansión en Carolina del Norte que Ricky Stenhouse Jr. vende en $16 millones de dólares

El piloto de carreras Ricky Stenhouse Jr. ha incluido la propiedad en el mercado de bienes raíces

Ricky Stenhouse Jr. es un reconocido piloto de carreras
Ricky Stenhouse Jr. es un reconocido piloto de carreras
Foto: Streeter Lecka / Getty Images

Los apasionados de las carreras automovilísticas ahora tienen la oportunidad de vivir en una gran mansión ubicada en una zona de Carolina del Norte donde NASCAR tiene mucho protagonismo, claro, ese apasionado debe tener varios millones de dólares.

La propiedad ahora disponible pertenece al reconocido piloto Ricky Stenhouse Jr. y entró al mercado de bienes raíces con un costo de $16 millones de dólares. Sin duda es una gran oportunidad, pues la casa incluso fue diseñada a medida para Ernie Irvan, otra leyenda de NASCAR.

Actualmente la casa se encuentra en muy buen estado porque fue remodelada luego de que un incendio casi acabara con ella. Su construcción inicial data de 2001 y lo más probable es que el comprador sea otro piloto.

Esta propiedad está ubicada en una zona conocida ‘Race City USA’ por ser hogar de varios pilotos, equipos y por estar el Instituto Técnico de NASCAR.

La casa tiene una extensión de 9,986 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, ocho baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, sala de cine, sala de juegos, cava de vinos y otras comodidades.

En su interior la propiedad tiene muchos detalles que justifican los $16 millones de dólares que se piden. Hay techos altos, vigas de madera a la vista, baños hechos con materiales de lujo, gran escalera, chimenea de piso a techo y otros detalles.

Su cocina es de estilo gourmet con alacenas color azul celeste y blancas, barra curva, comedor informal y electrodomésticos de alta gama.

Cuesta decidir cuál es la mejor parte de la suite principal de esta casa, pues la habitación es muy espaciosa con una gran cama, chimenea, sala de estar, ventanas de piso a techo y televisión. También se tiene acceso a un baño privado de lujo muy espacioso con bañera y otros detalles de lujo.

Adicional a la casa principal hay dos garaje con capacidad para ocho vehículos cada uno, cabañas, caballerizas y más.

También hay extensas áreas verdes con terraza, comedor al aire libre, piscina y muchos otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Así es la mansión de Drake en Beverly Hills que fue invadida por un hombre

– Así es la mansión en Georgia donde Jennifer López y Ben Affleck celebrarán su matrimonio

– Recuerda la mansión que Naomi Campbell tiene en Kenia