Así es la mansión de Drake en Beverly Hills que fue invadida por un hombre

El invasor se hizo pasar por hijo de Drake para entrar a la mansión del rapero, la cual está valorada en $75 millones de dólares

Drake pagó $75 millones de dólares por esta mansión

Drake pagó $75 millones de dólares por esta mansión Crédito: Amy Sussman | Getty Images

Los sistemas de seguridad en la casa de los famosos parece nunca ser suficiente, pues tarde o temprano logran ingresar en las impresionantes propiedades de la manera más original.

Esta vez el rapero Drake fue el que vivió esta experiencia en la mansión que tiene en Beverly Hills. Según varios medios de comunicación el invasor se hizo pasar por un hijo del rapero para ingresar.

Agentes de Los Angeles Police Department capturaron al hombre de 23 años. La alerta a las autoridades fue dada por un empleado que vio al invasor caminar por el área de la piscina.

La casa que fue invadida es la que hace poco el rapero le compró a Robbie Williams por $75 millones de dólares. No es de extrañar que la idea de invadir el lugar le haya surgido al hombre luego de ver tantas noticias sobre la compra.

Drake pagó por esta propiedad mucho menos de lo que el cantante británico esperaba recibir en un inicio. La mansión entró al mercado de bienes raíces con un costo de $80 millones de dólares, lo que significó un gran aumento si se le comparta con los $32.67 millones de dólares que Williams pagó en 2015.

La mansión tiene una extensión de 25,000 pies cuadrados distribuidos en 10 habitaciones, 22 baños, vestíbulo, comedor, sala de estar, cocina, bodega, gimnasio, sala de juegos, sala de proyección profesional, ascensor y otras comodidades.

Adicional tiene un garaje con capacidad para 11 vehículos.

En su exterior hay extensas áreas verdes con terraza, área de barbacoa, piscina, área de spa y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Un fan intentó invadir la mansión en Encino de Selena Gómez: Así luce la propiedad

Así es la mansión en Georgia donde Jennifer López y Ben Affleck celebrarán su matrimonio

Recuerda la mansión que Naomi Campbell tiene en Kenia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain