Así es la mansión en Georgia donde Jennifer López y Ben Affleck celebrarán su matrimonio

El fin de semana Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo al casarse en Las Vegas

Jennifer López.

Jennifer López. Crédito: Mezcalent

El pasado fin de semana Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al mundo al casarse en Las Vegas. Las fotos compartidas en sus redes sociales han dado la vuelta al mundo y los fanáticos de la pareja están más que felices.

Ahora la pareja planea celebrar su unión como se debe, con una gran fiesta y en una gran mansión. La propiedad que servirá como escenario le pertenece al actor y está valorada en $8 millones de dólares.

Affleck compró esta mansión por $7 millones de dólares en 2003 cuando aún salía con su actual esposa. En 2019 la puso en venta por $8 millones de dólares pero no se logró vender y decidió conservarla por un tiempo más.

Según ‘TMZ’ la pareja ha aprovechado este impresionante lugar que ahora comparten para celebrar su boda en las próximas semanas. Aseguran que la pareja va a trasladar a amigos y familiares a esta ciudad para disfrutar juntos.

La verdad es que el costo de la propiedad parece bastante bajo si se resalta que el lugar es más bien un complejo multiresidencial construido en un terreno de 87 acres. Según medios especializados está ubicado específicamente en una isla al sur de Savannah, Georgia, la cual tiene una extensión de 4,000 acres. La exclusividad de la isla se puede comprobar al saber que los invitados al lugar deben tener un acceso dado por los dueños de propiedades, como es el caso de Affleck.

Este complejo tiene varias estructuras pero la principal es la llamada ‘Casa Grande’ que tiene una extensión de 6,000 pies cuadrados distribuidos en tres habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y muchas otras comodidades.

A su vez hay una casa de 10,000 pies cuadrados que se puede considerar como la casa de huéspedes, pues tiene capacidad para alojar a 20 personas distribuidas en múltiples suites y habitaciones. Esta casa, llamada ‘Oyster Cottage’, tiene un estilo rústico, por lo que los invitados tendrán la impresión de estar en una cabaña vacacional.

Su tercera casa es llamada ‘Casa de Verano’ y tiene lo necesario para pasar los calurosos veranos.

Por supuesto estas estructuras están rodeadas de extensas áreas verdes, muelles, terrazas, canchas, piscina y todo lo necesario para disfrutar al aire libre.

También te puede interesar:

Jennifer Affleck va al gimnasio y la captan en leggings con todo y sus dos anillos: el de compromiso y el de casada

La madre de Jennifer López siempre fue #TeamBen: burlado quedó A Rod, a quien al parecer no lo quería la suegra

La boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Las Vegas habría sido vendida a Netflix

En esta nota

Ben Affleck Jennifer Lopez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain